Fundación busca participantes para documental sobre diversidad e inclusión

Fundación Cine Ciudadano

“Las voces del silencio” es el nuevo documental chileno que busca sensibilizar en temas de diversidad e inclusión, es por ello que la Fundación Cine Ciudadano abre su convocatoria para que las personas sean parte de este proyecto.


Cinco serán los municipios que podrán ser parte de este largometraje, del cual la fundación aún sigue en reuniones técnicas para concretar los fondos que se necesitan, a pesar de ello realizan el llamado a que toda la región de Valparaíso conozca el proyecto y se incluyan a la iniciativa.

Como es la historia de Deliria Mercury una de las protagonistas del documental, tiene 30 años y ha vivido toda su vida en Valparaíso, actualmente pertenece a un grupo de danza amateur, supo de la iniciativa porque una amiga de ella la incentivó a hacer un video y enviarlo a la fundación. Ella busca plasmar su arte, danza y performance, aportando en enaltecer lo angrojeno y diverso.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Deliria quiere ser parte de este proyecto para entregar un mensaje de respeto, igualdad y tolerancia, “para las nuevas generaciones que vienen detrás de uno, para que se sientan respaldados, decir que estoy aquí contigo y que no sientan miedo, un mensaje de esperanza”, señaló la activista drag.

La convocatoria está dirigida a todas las personas que vivan en alguna comuna de la V región y que quieran contar su historia o vivencia en relación a la diversidad. Es por ello, que si quieres ser parte del proyecto debes comunicarte con la fundación a través de su correo ​​contacto@fundacioncineciudadano.org, WhatsApp +56987309767, o en sus redes sociales.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio