Samsung Galaxy: qué modelo elegir ¿S10 o S21?

CP_SAMSUNG GALAXY

Cuando se trata de teléfonos celulares, no hay duda que Samsung está dentro del top de los mejores equipos. Son celulares que se han sabido ganar su puesto con smartphones estéticamente atractivos, software avanzado y la experiencia de uso.

Pero si se trata de elegir uno de sus equipos ese definitivamente es la línea S de Galaxy. No sólo porque son los tope de gama, sino porque son el perfecto ejemplo de todo lo mencionado anteriormente.

Y aunque han pasado un par de años desde su lanzamiento, modelos como el Samsung Galaxy S10 siguen siendo una excelente opción para quienes desean dar el salto hacia un teléfono de gama alta. Incluso con el Samsung Galaxy S21 en escena.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Claro que nada mejor que tener lo último en el mercado, pero cuando no se tiene un presupuesto tan flexible vale la pena ir tras las versiones anteriores. Pero antes de tomar una decisión final, vamos a conocer a cada uno de estos smartphones. Al final podrás sacar tus propias conclusiones , y decidirte por uno u otro.

Samsung Galaxy S10, un celular para las generaciones modernas

¿Sabías que el Samsung Galaxy S10 Plus fue el mejor celular del 2019? Es que este equipo cuando salió al mercado sorprendió con su diseño renovado y sus especificaciones técnicas que lo hicieron el smartphone para afrontar todo tipo de desafíos.

Más que un celular, es la herramienta ideal para quienes necesitan un equipo con el cual puedan ser más productivos, y crear todo tipo de contenidos o documentos sin necesidad de sentarse frente a la computadora.

Pero eso no fue lo único por lo cual llamó la atención. Su lector de huella integrado a la pantalla, y el Samsung Knox lo hacen súper seguro. ¿Esto es todo? Aún hay mucho más.

Samsung galaxy S10 Plus características

Un buen equipo no se reconoce sólo por su valor, de hecho el Samsung Galaxy S10 precio actual es mucho más competitivo que cuando salió al mercado. También influyen sus características y/o especificaciones técnicas.

Es por ello que a continuación vamos a repasar todo lo que tiene para ofrecer este equipo.

Ficha técnica

  • Pantalla de 4 pulgadas HDR+.
  • Procesador Snapdragon 855 de 2.84GHz.
  • Memoria interna de 128GB
  • Batería 4,100mAh, con carga rápida Quick Charge 2.0. Compatible con carga inalámbrica.
  • Sistema triple de cámara. Lector principal de 12 megapíxeles, con estabilización óptica, gran angular de 16 megapíxeles, y telefoto de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 10 megapíxeles, y 8 megapíxeles de profundidad
  • Certificación IP68 (resistente al agua)

Máximo rendimiento

Al momento de elegir un celular, es muy común que los usuarios deseen una pantalla de gran resolución, batería que dure todo el día o más y las mejores cámaras. Y como se pudieron dar cuenta, el Samsung Galaxy S10 lo tiene.

Con este modelo, la compañía surcoreana introdujo mejoras a nivel software relacionadas con la experiencia de uso. Se incorpora una interfaz más amigable, sobre todo que responde rápido a las acciones.

Más una serie de optimizaciones que te permiten usar sin parar el celular consumiendo menor cantidad de batería. Más, inteligencia artificial para simplificar el uso del smartphone, por ejemplo tener al alcance las apps que más usas.

Samsung galaxy S21 Ultra, un celular épico

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo llega el Samsung Galaxy S21 para seguir revolucionando el mercado de los teléfonos inteligentes. “Todo lo que te gusta se vuelve aún más épico” así presenta la compañía surcoreana, una de sus últimas creaciones.

Es que por donde lo veas, el S21 Samsung cautiva con su diseño elegante y vanguardista, hecho con materiales de primera, y conectividad 5G para que navegues a toda velocidad.

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy S21?

La nueva familia S de Samsung está conformada por tres modelos, ellos son: el S21, S21 + y S21 Ultra. Entre ellos hay algunas variaciones en cuanto al tamaño de la pantalla, prestaciones en la cámara y la capacidad de almacenamiento interno.

Si hay que elegir un Samsung S21 precio, el Ultra en definitiva lo tiene todo para ser el elegido. Así que conozcamos en detalle sus especificaciones y/o características técnicas.

Ficha técnica Galaxy S21 Ultra

  • Pantalla dynamic AMOLED de 6,8” Dynamic Amoled, WQHD + con taza de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Exynos 2100.
  • Versiones: 128/ 256/ 512 GB.
  • Cámaras traseras: principal 108 megapíxeles, lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, dos teleobjetivo de 10 megapíxeles y Láser AF ToF.
  • Cámara frontal: 40 megapíxeles
  • Batería de 5.000 mAh, carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 25W y Wireless PowerShare.
  • Sistema operativo Android 11
  • Conectividad: Dual 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y USB tipo C

Una nueva experiencia de video

Si el Galaxy S10 revolucionó con su diseño, el S21 hizo lo propio con el video. Desde sus inicios se han destacado por la calidad fotográfica y de video que otorgan, pero con este modelo lo llevaron a otro nivel.

Las cámaras del Galaxy S21 están optimizadas para tomar videos estables a una resolución 8K. Uno de los pocos equipos en el mercado capaz de hacerlo. Resultado, videos con calidad cinematográfica que se ganarán todos los likes en las redes sociales.

Pantalla ultra grande

Tenemos una pantalla de 6.8 pulgadas que fluye de borde a borde, con la cual vas a tener una de las mejores experiencias de visualización. en la cual apenas se nota la cámara frontal.

Una sensación de grandeza que se incrementa cuando interactúas con ella. Es que gracias a la tasa de refresco de 120Hz, los movimientos se sienten suaves y se consigue una respuesta más rápida con cada toque.

Y para completar la perfección, esta pantalla tiene mucho más brillo en los colores. Esto la hace ideal para reproducir videos o jugar.

¿Y la decisión?

¿Qué difícil, verdad? Ambos celulares tienen todo para ser perfectos y las diferencias, aunque entre el S10 y el S21 hay al menos dos años, parecen mínimas. Además, con cualquiera de los dos tendrás un equipo de vanguardia.  ¿Tú qué piensas? ¿Cuál eliges?.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO