El Pasaje Banner Large Anuncio

Women Economic Forum Chile 2022 reunirá a empresarios y organizaciones sociales

CONTENIDO LA QUINTA EMPRENDE

El 24 y 25 marzo será el encuentro más importante de sustentabilidad, género y transformación digital del país.


La inauguración se realizará el jueves 24 de marzo a las 09:00 am en el Hotel Intercontinental de Vitacura. A la cita, confirmó su asistencia la Ministra de Minería, Marcela Hernando y se espera también que concurra el Presidente de la República, Gabriel Boric y la Ministra de la Mujer y equidad de género, Antonia Orellana.

La inauguración del Women Economic Forum Chile 2022 contará además con la presencia de Quenia Abreu, President NY Women´s Chamber of Commerce (EEUU); Gladys Araujo, Vicepresidenta Global de Calidad de Mattel (México); Ana María Choquehuanca (Perú); la ex Shark Tank de Sony Juliana Barreto (Colombia), entre otras personalidades extranjeras.

Anuncios

El WEF 2022 está orientado especialmente a visibilizar el quehacer de las empresas para dar a conocer  los desafíos, los propósitos y las acciones que están transformando a las organizaciones para enfrentar el nuevo escenario, y está organizado por la Cámara de Mujeres y Negocios.

Transmisión online y 100% gratuita

Luego de la inauguración presencial, comienza la transmisión online que se extenderá el 24 y 25 de marzo vía streaming a través de la plataforma del Centro de Convención Virtual Good Business. Para acceder sólo basta con ingresar a www.wefchile.cl.

Este año se espera superar los 10.000 conectados al evento durante las dos jornadas únicas que contarán con paneles y conferencias con más de 50 speaker nacionales e internacionales. Además de diversos representantes de las empresas participantes.

Sobre el Women Economic Forum

Women Economic Forum es el único foro internacional enfocado en la economía de la mujer, se celebra anualmente en más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 50.000 miembros con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer. Genera conexiones con 250.000 mujeres y simpatizantes en todo el mundo permitiendo la creación de redes y conexiones de mujeres y empoderando el espíritu empresarial.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO