El Pasaje Banner Large Anuncio

Música en vivo, títeres, teatro y nuevas marcas: El otoño llega recargado a Mall Marina

CP_MALL MARINA OTOÑO (2)

Arte, entretención y marcas en tendencia se suman a la parrilla programática del centro comercial en esta temporada otoño-invierno.


Con la llegada del otoño la entretención sigue en Mall Marina. Los clientes podrán disfrutar la variedad de actividades y novedades que hay en el centro comercial.  Los lunes, miércoles y viernes, entre las 13 y 15 horas, un pianista deleitará a los asistentes para amenizar la hora de almuerzo en un costado del Emporio de la Rosa. Los miércoles, viernes y sábado un cuarteto musical se presentará de manera itinerante en diferentes zonas del mall para llenar de armonía las tardes, entre las 16 y 18 horas. El Boulevard no podía quedar fuera, y contará con las interpretaciones de un dúo de voz y guitarra sábados y domingos entre las 13 a 15 horas.

Los más pequeños podrán vivir una aventura única en Obstacool, atractivo que cuenta con todas las medidas de seguridad. En él sortearán una serie de obstáculos y podrán llevar su ingenio al máximo. También pueden sumarse al Minigolf, y aprender sobre la técnica de este deporte junto con sus hermanos o amigos. Ambas actividades están ubicadas en el primer nivel del Boulevard.

Los fines de semana, el tercer nivel de Marina Oriente será escenario de diferentes actividades; desde la obra de teatro infantil “Enseñando a Reciclar” que se presenta este sábado 26 de marzo a las 16horas, el show de títeres “El tesoro del pirata”, el domingo 27 al medio día y la jornada de adopción de mascotas que se realizará el 10 de abril.

 “Tenemos una completa parrilla programática con diferentes actividades enfocadas en niños, jóvenes, adultos y todos quienes nos visiten. Estamos siempre buscando iniciativas atractivas y novedosas para nuestra comunidad, con el fin de que la experiencia en el centro comercial sea completa, proporcionando un espacio de recreación familiar, seguro y cómodo, asegura Cristian Guillet, gerente de Mall Marina.

Nuevas Tiendas

Otras novedades son la llegada de reconocidas marcas al centro comercial. Entre ellas Lolita Pocket, marca en tendencia de ropa juvenil femenina, que se ubica en el 2do nivel de Marina oriente. Otra tienda que abrió sus puertas en marzo es Sedúcete, en el nivel -1 de Marina Oriente, marca de belleza profesional especialista en manos y pies.

Próximamente llegará al primer nivel del Boulevard Wild Lama, marca de ropa deportiva consciente, de materiales orgánicos y reciclados ; el reconocido Café Mandrake, Viajes Falabella y junto con Natura, reconocida marca de belleza femenina.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO