Conoce las claves para hacer una Operación Renta 2022 simple y efectiva

Webinar OR-2022_A

En un evento gratuito organizado por Nubox, que se llevará a cabo este martes 07 de diciembre a las 10:30 horas vía Zoom, un experto en la materia entregará tips para enfrentar este trámite. Participación previa inscripción.


El Servicio de Impuestos Internos (SII) anunció los nuevos plazos y fechas para la Operación Renta 2022, por lo que Nubox ha organizado un nuevo webinar gratuito para explicar en detalle todos los cambios que trae este nuevo proceso, además de cómo prepararse con anticipación para las fechas claves.

El evento contará con la presencia del experto Víctor Pacheco, contador auditor, Magister en Tributación y Relator en Grupo de Estudios Tributarios Radas AT 2022, quién entregará tips para poder enfrentarla Operación Renta 2022 de forma efectiva y simple, y revelará cómo evitar los errores de siempre. ​​El foco del webinar estará en cómo afrontar mejor la Operación Renta 2022, en cómo completar de forma correcta el formulario 22 AT 2022 y conocer las novedades que traen las Declaraciones Juradas (DJ) 2022.

Anuncios

En esta clase final -de una serie de cinco- los participantes podrán vincular todo lo aprendido en los módulos anteriores, realizando un ejercicio integrado donde se verán formas de determinar el resultado tributario, registros empresariales, Capital Propio Tributario y Formulario 22, tanto de la empresa como de sus dueños.

La Operación Renta debe ser el proceso más engorroso para todos los contribuyentes y con los constantes cambios que hoy en día ha tenido a partir de la Ley de Modernización Tributaria, en Nubox queremos estar siempre presentes y al día para poder acompañar a todos los emprendedores durante esta etapa, y que puedan anticiparse a las fechas claves para que puedan cumplir eficientemente en informar sus movimientos contables”, señaló Carolina Samsing, CEO de Nubox.

Además, el contador público auditor de la Universidad de Valparaíso, Magíster en Derecho Tributario LLM PUC y Docente FEN de pregrado de la Universidad de Chile, Nelson Valenzuela, comentó al respecto de la Operación Renta que “automatizar los procesos de envío de información tributaria al SII nos ayudará a que los contribuyentes presenten menos observaciones por parte de la autoridad fiscal, simplificando así la tarea de los contadores y los contribuyentes”.

El evento digital será el martes 07 de diciembre a las 10:30 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente enlace. Quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.

Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO