El Pasaje Banner Large Anuncio

Artistas porteños se presentan en cerros de Valparaíso para celebrar el año nuevo

tardes musicales (1)

Será una de las iniciativas que se desarrollarán a cambio de la tradicional fiesta de año nuevo de plaza Sotomayor, la cual fue cancelada producto de la pandemia. Los conciertos están programados para el 29 y 30 de diciembre y 02 de enero. 


La Municipalidad de Valparaíso realizará “Tardes Musicales” en cuatro miradores de los cerros de la comuna, para dar termino al 2021 e inicio al 2022, las cuales estarán a cargo de variados artistas porteños, y que se harán a cambio tradicional fiesta de año nuevo de plaza Sotomayor, la cual fue cancelada producto de la pandemia.

El encargado de la Dirección de Cultura, Sebastián Redolés, sostuvo que “hemos estado diseñando estas tardes musicales en distintos territorios y miradores de Valparaíso, donde se presentarán artistas locales, de trayectoria de nuestra ciudad que vienen desarrollando un trabajo artístico creativo original y que además significa una oportunidad de empleo para todos y todas ellas”.

Anuncios

Asimismo, agregó Redolés “está realización de actividades contribuirá significativamente al realce turístico de estas fechas, que nos remite al activo cultural que posee nuestra ciudad, así como también significa una oportunidad de encuentro para las comunidades de cada uno de los territorios donde nos vamos a desplegar”.

Programación tardes musicales

El concierto de partida será el miércoles 29 de diciembre, en el Paseo 21 de mayo, desde las 17.00 horas y contará con Murga la Clandestina, el saxofonista Ricardo Sepúlveda, Luis Alberto Martínez denominado “La Voz Romántica de América” y María Teresa Airam.

El 30 de diciembre se realizarán dos conciertos de forma simultánea, desde las 17:00 horas. En Mirador Barón estarán Duodécima, Kathy Lua, Gabriela Cáceres y Reventando el Mosco. Mientras que el Mirador Camogli contará con el Ensamble Joven de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía Ciudadana.

Para cerrar las tardes musicales el evento se llevará a cabo en la Subida Pequenes del cerro El Litre, el domingo 2 de enero con Tevo Zonoro y los Rockanboleros de la Guadaña, Valentina Peralta, Carmen Lienqueo, La Deyabu, María Dub y Bloque Nocturno, a partir de las 17:00 horas.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio