Postula tu proyecto de riego intra o extra-prediales con Activa Riego

Activa Riego Región de Valparaíso

Activa Riego apoya la formulación de proyectos de riego intra o extra-prediales, para identificar alternativas de inversión y evaluarlas técnica, económica y financieramente. Los estudios a financiar deben estar relacionados al riego y/o drenaje, y distribución de agua, al interior de un predio (intra-predial) o que involucre predios distintos (extra-predial)

BENEFICIARIOS ACTIVA RIEGO

Contribuyentes que desarrollen actividades gravadas con el Impuesto de Primera Categoría, que sean propietarios, usufructuarios, poseedores inscritos o meros tenedores en proceso de regularización de títulos de predios agrícolas.
Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio
Contribuyentes que desarrollen actividades gravadas con el Impuesto de Primera Categoría, que sean arrendatarios de predios agrícolas y aquellos que hayan celebrado un contrato de arriendo con opción de compra o leasing, siempre y cuando, cumplan con los requisitos determinados por la Ley N° 20.284, que modifica la Ley N° 18.450.
Organizaciones de usuarios reguladas en el Código de Aguas, incluidas las comunidades no organizadas que hayan iniciado su proceso de constitución.

FINANCIAMIENTO ACTIVA RIEGO
Este programa apoya dos tipos de proyectos:
  • Modalidad Intra-predial: subsidia hasta el 70% del costo total de los estudios relativos al riego y/o drenaje, y distribución de agua al interior de un predio, un tope de $3.000.000.
  • Modalidad Extra-predial: subsidia hasta el 70% del costo total de los estudios relativos al riego y/o drenaje y distribución de agua de una organización de usuarios de aguas, que involucre predios distintos, con un tope de $9.000.000.

La recepción de postulaciones serán hasta el 24 de noviembre, 15:00 horas o hasta agotar los recursos disponibles.

Postula y revisa los detalles para Antofagasta y Valparaíso aquí.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO