Kame ERP y Banco BCI anuncian asesoría gratuita para pymes

CONTENIDO LA QUINTA EMPRENDE (IMAGEN DESTACADA) (4)

Alianza entre el software de gestión administrativa y la entidad financiera, permite que los clientes de la misma, puedan acceder a asesorías virtuales y webinars con expertos de la plataforma líder en gestión contable.


Banco BCI y la plataforma Kame ERP, realizaron una alianza para entregar contenido de gran interés para las pequeñas y medianas empresas que son clientes de banca pyme en la institución bancaria. A través de blogs y webinars, disponibles mediante distintos canales digitales, diferentes expertos del software chileno de gestión financiera y contable, entregan asesorías de alto valor en temas de negocios, finanzas y contabilidad, en una iniciativa que busca ir en apoyo de los emprendedores que forman parte de la reconocida entidad crediticia.

Kame ERP es un reconocido software de gestión financiera y contable, al cual se puede acceder desde un smartphone, Tablet, notebook o computador de escritorio, sin necesidad de instalar algo, pues se accede a él solo con una conexión a internet desde cualquier navegador, sin importar el tipo de dispositivo, mediante una clave de usuario y contraseña. Desde ahí, esta herramienta permite gestionar toda la labor administrativa de una empresa, a través de módulos que mejoran la eficiencia de los negocios.

Anuncios

Sobre la alianza, Manuel Concha, CEO de Kame ERP, comenta que “nos parece una súper buena iniciativa lo que se generó junto a Banco BCI, porque las pequeñas y medianas empresas, muchas veces, no tienen las posibilidades de contar con asesorías y, además, por cómo están compuestas, generalmente, carecen también de un equipo profesional competente que los ayude en labores de administración, teniendo que hacer, casi siempre, todo ellos mismos, dividiéndose entre las labores de venta, despacho, servicio al cliente, entre otras. También, ocurre mucho que, por la falta de tiempo o conocimiento, estos temas son derivados a amigos o conocidos, lo que causa retrasos o genera más problemas. Gracias a este acuerdo, entregamos contenido desde Kame ERP, a través de las plataformas facilitadas por el banco, con el fin de educar en lo relacionado a áreas de contabilidad y gestión financiera”.

A disposición de los clientes

Esta iniciativa es para las pequeñas y medianas empresas que son clientes de banca pyme de Banco BCI, permitiéndoles acceder desde el sitio web www.valorpyme.cl, a distintos beneficios educativos, entre los que se encuentra la asesoría financiera brindada por profesionales de la prestigiosa plataforma KAME ERP.

“Actualmente tenemos programado al menos una transmisión en vivo trimestral en las plataformas digitales dispuestas para ello, además de entradas de blog que se van subiendo mensualmente, donde abordamos temas como: consejos de cómo evitar la quiebra de una empresa o cómo invertir el dinero, entre otros. También, durante el año tenemos coordinado tres webinars y, por si fuera poco, la alianza contempla el aporte de nuestro libro:  Manual de control de gestión para pymes que elaboramos desde KAME ERP, los cuales están ahora disponibles para todos los emprendedores y a libre disposición del banco, para que ellos puedan enviarlo a todos los clientes de la banca pyme”, afirma Manuel Concha, CEO de Kame ERP.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO