Regresan las obras presenciales a Duoc UC Sede Viña del Mar

CISCU 01

Se presentarán las obras “Liberada Tour”, “Diziplina, la Ciscu Show” y “Chau, adiós chatarra electrónica” en el retorno del teatro presencial.


Luego de casi dos años de ciclos teatrales en formato online, regresan las obras presenciales a Duoc UC Sede Viña del Mar. El “Ciclo Teatral de Primavera”, organizado por la carrera de Actuación, presentará 3 obras familiares y musicales el próximo 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre.

“Estamos felices de abrir las puertas a la comunidad. Nuestro tradicional ciclo teatral es una instancia para fomentar y acercar la cultura a nuestra región, lo que nos llena de orgullo”, comenta Axel Contreras, director de Duoc UC sede Viña del Mar.

Anuncios

La obra que abrirá el ciclo es “Liberada Tour” de Yolanda Carmín. La oriunda de Valparaíso a través de un stand up musical, interactuará con el público para hablar de todo lo que nos sucedió en la pandemia, el autocuidado, el amor propio y el derecho a divertirnos. En su obra, interpretará clásicos de Rocío Dúrcal, Yuri y Juan Gabriel.

La segunda función estará a cargo de La Ciscu Margaret con su espectáculo “Diziplina, La Ciscu Show” que contempla clown y música en vivo. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto de rock lleno de contratiempos y situaciones absurdas. La banda teatral nos muestra que no existe una forma correcta para hacer música, junto a su extravagante director.

El ciclo cerrará con un espectáculo musical de la Compañía Los Fi, “Chau, adiós chatarra electrónica”. La obra busca crear conciencia en niños y adultos sobre la manera en que se fabrican los objetos y la importancia de hacerse cargo de los desechos electrónicos.

Todas las presentaciones serán a las 19:00 horas y la entrada es liberada, con previa reserva a teatro_vina@duoc.cl.

Las funciones se realizarán en la sede de Viña del Mar, ubicada en Álvarez 2366.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio