Jorge Venegas, cofundador Maitenes Expediciones: “Queremos motivarlos a que se atrevan a cambiar la rutina del fin de semana practicando senderismo”

CONTENIDO LA QUINTA EMPRENDE (IMAGEN DESTACADA) (3)

Mi nombre es Jorge Venegas Montenegro, Instructor de Montaña, llevo ya casi 30 años visitando la naturaleza, la mitad de ellos como montañista y la otra como instructor.

Hoy… Estimadas damas y Estimados señores quiero contarles de una atractiva e interesante propuesta que junto a mi ‎socio‎ Ricardo Serrat hemos desarrollado especialmente para ustedes. Hombres y mujeres entre los 40-50-60 y más años.

Hay más vida después de estas edades… Diferente y saludable.

Esto es otra cosa… es el aire libre, la naturaleza, las sendas, el valle, el campo, el cauce del río, el grupo, la previa, las charlas y la buena onda. El denominador común que debe llevar al Adulto Senior a cambiar la rutina del fin de semana y optar por una vida cada vez menos sedentaria.

Se trata de la Disciplina del Senderismo Senior

El senderismo hoy ha pasado de ser una forma de pasatiempo en contacto con la naturaleza a una actividad deportiva “no competitiva” con múltiples beneficios para la salud y para combatir el sobrepeso y sedentarismo de las personas.

Esta disciplina deportiva se desarrolla en terrenos naturales de distintos niveles con alturas moderadas y cambiantes que harán subir y bajar pendientes, utilizar los brazos, mantener el equilibrio y saltar pequeños obstáculos; todo ello de una baja intensidad, con tramos de pausas y descansos, teniendo como escenario hermosos paisajes de naturaleza y la grata compañía de participantes con gustos similares.-

Queremos motivarlos a que se atrevan a cambiar la rutina del fin de semana practicando senderismo y, con ello, puedan optar por una vida cada vez más saludable y menos sedentaria.

Esta práctica deportiva “no competitiva” combina hoy en día, dos tendencias en alza: el cuidado y conservación del medio ambiente y un estilo de vida más saludable.

Les esperamos en Valle de Aconcagua

Contactos: maitenes_expediciones@hotmail.com

Sitio web: https://aconcaguaturistica.cl

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO