Los teléfonos inteligentes y los dispositivos a veces se perciben como villanos. Si bien hay personas que escriben en vano a través de sus teléfonos, definitivamente hay muchas personas que lo están aprovechando al máximo.
El uso de estos dispositivos de manera óptima y en cantidad puede mejorar su productividad y eficiencia, lo que se traduce en lograr un mayor éxito en todas las áreas de su vida.
Al aprovechar ciertas aplicaciones, puede estar tranquilo de que el tiempo libre jugando a la ruleta es bien merecido. Después de todo, la mejor relajación es cuando no tienes nada en mente. Sin embargo, el tiempo para los emprendedores es “oro”, lo que hace necesario usar algunas aplicaciones y herramientas que te ayudarán a mejorar la productividad.
1.Organización y programación
Evernote
Organizar y programar tomando notas representa una actividad por excelencia de cualquier emprendedor. Evernote es conocido como uno de los mejores servicios de sincronización y toma de notas disponibles considerando sus características y funcionalidad. Esta aplicación flexible es un gran lugar para almacenar sus valiosos pensamientos e ideas. Además, incluye formas excepcionales de guardarlos y organizarlos.
TripIt: planificador de viajes
Ser emprendedor puede requerir muchos desplazamientos, de un edificio a otro, o incluso de una ciudad o país a otro. Una vez que haya llegado a ese punto, planificar un viaje se convierte en una tarea en sí misma. Las aplicaciones como TripIt son excelentes para reducir el estrés al cuidar muchos detalles que, en última instancia, crean un horario completo. Después de enviar los correos electrónicos de confirmación de viaje al servicio, la aplicación incorpora convenientemente todas las piezas del rompecabezas juntas.
2.Productividad y eficiencia
Google Apps
Para aquellos que estén familiarizados con llevar el trabajo a cualquier lugar al que vayan, una oficina disponible en todo momento es una necesidad. Google tiene una variedad de productos, disponibles en línea y fuera de línea, que se asegurarán de ser útiles en el momento adecuado. Si bien algunos de sus productos se centran en la eficiencia de las empresas y la conexión de los profesionales con los clientes, otras aplicaciones se centran en proporcionar las herramientas adecuadas para fomentar la productividad desde cualquier lugar.
Asana
Si la productividad está en su mente en todo momento, entonces Asana, la herramienta de colaboración, demostrará ser bastante ingeniosa. Esta aplicación es increíble para administrar tareas, flujos de trabajo y ciertos tipos de proyectos. El ayudante flexible y elegante fomenta la colaboración y la responsabilidad.
3.Aplicaciones para llenar el vacío
Blinkist
Es una realidad que incluso las personas más hábiles toman descansos de vez en cuando. Sin embargo, el secreto está en asegurarse de generar productividad de cualquier tipo durante ese tiempo. Precisamente por eso existe la aplicación Blinkist. Su único propósito es entregar libros relevantes a sus clientes siempre apurados. Teniendo en cuenta lo ocupada que puede ser la vida, proporcionan resúmenes. Para aprovecharlo al máximo, la aplicación lo ayuda a administrar su tiempo de lectura.