El Pasaje Banner Large Anuncio

Chiletec lanza nuevo encuentro digital entre el Gobierno y la Industria Tecnológica

CONTENIDO LA QUINTA EMPRENDE (IMAGEN DESTACADA) (3)

El próximo 04 y 05 de agosto se desarrollará este evento 100% online, enfocado en abordar los principales desafíos tecnológicos del Estado. Ambas jornadas contarán con acceso gratuito para quienes busquen aprender y conocer más de estas materias a través de charlas magistrales, stands virtuales y un espacio de digital business matchmaking.


Con el objetivo de abordar los principales desafíos tecnológicos del Estado, Chiletec organiza Gov Days 2021, encuentro digital entre el Gobierno y la Industria Tecnológica, el cual se realizará de manera online el próximo 04 y 05 de agosto.

Este encuentro de alto impacto apuesta por generar instancias de encuentro y conversación entre los responsables del área pública, académica y empresas tecnológicas privadas de nuestro país, así como también exponer y analizar las nuevas soluciones tecnológicas que hoy están disponibles para la gestión pública.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Procesos de automatización en el sector público, ciberseguridad como la base de un Estado confiable, protección de datos, IoT y la transformación digital del país a través de la industria 5.0; desafíos e implicancias de la Ley de Transformación Digital; metodologías ágiles; transformación de datos para la toma de decisiones a través de la Inteligencia Artificial y Big Data; políticas públicas según las nuevas tecnologías;  medios digitales de comunicación orientados a los ciudadanos; y política pública en salud digital eHealth, serán parte de las temáticas a abordar durante ambas jornadas de este encuentro masivo.

GOV Days Chiletec, reunirá a charlistas internacionales y nacionales de alto prestigio, quienes entregarán sus testimonios, conocimientos, experiencias y retos de transformación digital orientada al sector público.

Ricardo Baeza-Yates -Director de Investigación del Instituto de Inteligencia Artificial Experiencial de Northeastern University en el Silicon Valley-; Alejandro Barros -Consultor Internacional de Empresas e Instituciones Públicas-; Kenneth Pugh -Senador de la República de la Región de Valparaíso-; José Clastornik -Consultor internacional en Transformación Digital-; Dr. Hans Löbel -Profesor del departamento de Ciencia de la Computación, Ingeniería de Transporte y Logística de la Escuela de Ingeniería UC-; Didier De Saint Pierre -ICT Strategic Management Consultant-; son algunos de los speakers que nos acompañarán en ambas jornadas.

Cabe destacar que los asistentes, además de poder disfrutar de charlas magistrales totalmente gratuitas y paneles de conversación de expertos, podrán acceder a una exhibición digital de diversos stands virtuales de proveedores de servicios y productos tecnológicos, así como también de un espacio de networking y matchmaking.

Para más información, te invitamos a ingresa a iniciativas Chiletec.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO