Alejandra Tassara y Juan Cuneo, fundadores Integralia Group: “Sabemos la importancia de una asesoría financiera profesional y transparente”

CONTENIDO LA QUINTA EMPRENDE (IMAGEN DESTACADA) (1)

¡Hola! Somos un matrimonio profesional que decidió emprender en el ámbito de las asesorías financieras y de protección, recogiendo la experiencia acumulada en nuestras historias profesionales.

Juan Cuneo, Director Administración y Finanzas

En el camino hemos incorporado a Integralia Group a otras personas al equipo y hemos diseñado un conjunto de servicios que resultan muy interesantes para todo tipo de clientes.

Paula Meza, Business Partner

Hemos conocido y reconocemos la escasa formación e información útil para los clientes en el ámbito financiero, especialmente en aquellos que no tienen grandes patrimonios, quienes no son considerados por los bancos u otras instituciones, y que merecen y requieren un servicio profesional. Ellos reciben de nuestra parte una asesoría profesional y personalizada a sus necesidades.

Porque sabemos y entendemos que cada peso ahorrado ha significado un esfuerzo para nuestros clientes, y que muchas veces la decisión de invertir o tomar algún producto de protección tiene un impacto importante en su futuro y en el de su familia, es que buscamos entregarles la mejor asesoría posible, independiente del monto que vayan a invertir o del producto que estén contratando.

Somos profesionales acreditados ante los organismos normativos (asesora de inversiones, corredor de seguros, asesora previsional), con lo cual buscamos entregar tranquilidad al cliente de que siempre operará con instituciones reguladas y establecidas en el país.

Pero además somos profesionales que defienden su independencia, que buscamos ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes, sin conflictos de interés, sin estar asociados a una única empresa y, por lo tanto, siempre encontrarán en nuestras propuestas más de una opción para su requerimiento, de manera que pueda tomar una decisión informado y con la mayor cantidad de alternativas posible.

Marcelo Brito, Business Partner

 

También sabemos que las necesidades de los clientes pueden variar con el tiempo y por eso es que ellos siempre mantendrán la titularidad de sus fondos, ellos administran sus inversiones y lo harán en instrumentos que no tienen costo de rescate ni plazos de permanencia.

Alejandra Tassara, Directora Ejecutiva

Finalmente, dado que sabemos la importancia que tiene para los clientes contar con asesores profesionales y transparentes es que nuestras asesorías no tienen costo para ellos. Tenemos convenios con distintas gestoras y aseguradoras, por lo que esto es transparente para el cliente y no le significa un costo que debe asumir.

Por todo eso, afirmamos que acompañamos en las grandes decisiones financieras de la vida.

Conoce más de este emprendimiento del ámbito financiero aquí.

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO