Asume nuevo director regional de Fosis

DR_FOSIS_Valpo-FdoRodríguez

Desde el 1 de julio, el Fosis de la región de Valparaíso cuenta con  nuevo Director Regional.


Se trata de Fernando Rodríguez Larraín, de vasta trayectoria en la administración pública, tras desempeñarse por 12 años como alcalde de la comuna de Santo Domingo.

Fernando Rodríguez asume en el servicio que se relaciona con el Gobierno a través de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, cuyo objetivo es contribuir a la superación de la pobreza y la vulnerabilidad social de personas, familias y comunidades.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

El nuevo director regional de Fosis Valparaíso es ingeniero agrónomo de la Universidad Mayor, y antes de ejercer 3 períodos consecutivos como alcalde de Santo Domingo, trabajó en distintas empresas privadas en el área agrícola.

En este nuevo desafío que inicia en Fosis, el nombrado director regional manifestó que “llegar a una institución tan importante como el Fosis, que principalmente es la encargada de trabajar por la superación de la pobreza en la región, es un orgullo que lo asumo con mucha responsabilidad. Trabajaremos de manera descentralizada en el territorio de la región, y lideraré un gran equipo humano que nos permitirá llegar de la mejor manera a las personas que requieren de la ayuda del Estado, con las distintas iniciativas que tenemos desde el Fosis.”

Luego de su llegada, Rodríguez Larraín conoció al grupo de trabajadores que actualmente se encuentran en la oficina regional, en Viña del Mar, y a través de una videoconferencia, hizo su presentación ante el equipo regional de Fosis, recibiendo el saludo de los profesionales.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio