El turismo y la música se unen en programa de televisión grabado en Valparaíso

LA QUINTA SESIÓN (2)

 

La Quinta sesión es el nombre de la primera temporada del programa de televisión que nace de la idea de unir el turismo de Chile y sus lugares más atractivos con la música, presentando a los nuevos rostros de la música nacional en sesiones acústicas en vivo por diferentes hoteles de Chile.

El espacio es conducido por Víctor Ibáñez, quien en el primer capítulo recorre el Cerro Alegre, donde conoce la historia, diseño y concepto de independencia del Hotel Augusta. Justamente en una de sus habitaciones la música se hace presente en el programa, con la presentación acústica en vivo de Pedro Pávez, más conocido como Pito Pávez, de Pávez y los Inseguros.

Anuncios

«Hago las cosas que me gustan hacer. La música apareció en mí como una veta para desarrollar mi expresión personal y apareció como una terapia», cuenta Pávez en el programa.

VER EL PRIMER CAPÍTULO

El segundo capítulo de La Quinta Sesión se produce en Casa Puente Hotel Boutique para conocer la mágica historia de reestructuración de sus instalaciones. Asimismo, como es la tónica del espacio televisivo, se presenta Modérnico, dúo de pop chileno conformado por Lola Ortega y Jotaele Godoy.

«En mi familia hay muchas mujeres cantantes, partiendo de mi abuelita, mi tía y mi madre y todos mis primos y tíos son músicos. Mi influencia viene de ahí y empecé muy chica en coros, pero luego empecé a buscar música de verdad, quería rockear,  y ahí empecé a buscar hasta conocer a Jotaele», comparte Lola en el capítulo.

VER EL SEGUNDO CAPÍTULO

Para conocer los próximos capítulos de este programa de la economía creativa, que se estrena en Canal ViaX, te invitamos a seguir la cuenta Música y Hoteles en Instagram y suscribirte al canal de YouTube La Quinta Sesión.

Teaser oficial del programa en el video de esta entrada

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO