Gelines Grandón, fundadora hostal Capullos de Luna: “La experiencia mezcla descanso, aprendizaje y fomento al uso de la 3R”

HE

Soy Gelines Grandón técnico en administración de empresas y egresada de Ingeniería en administración de empresas, madre de 3 hijos, artista textil, artesana y permacultora.

Mi historia parte hace 10 años con el diseño y la construcción de mi emprendimiento: una hostal ecológica y armónica con el medio ambiente que fue diseñada, construida en su totalidad con mis propias manos en base a diferentes técnicas de permacultura, reciclaje y sustentabilidad. Es un espacio único con un sello característico ubicado en el corazón del Valle de Colchagua, Palmilla sexta región Chile.

 

Ha sido un camino largo y duro de recorrer pero lo he logrado con mucho trabajo y perseverancia, varios hitos han marcado este camino como la adjudicación de varios fondos y concursos estatales. Recientemente, ganadora de una planta solar que sustenta de energía renovable al emprendimiento y reafirma la propuesta de valor de mi hostal.

Hoy en día recibimos visitantes de todo el mundo y también chilenos que vienen a hospedarse y disfrutar de una grata experiencia que mezcla el descanso con el aprendizaje y el fomento al uso de la 3R: reciclar, reutilizar y reducir.

En mi espacio se ofrecen, además, distintos servicios de comidas, spa, tienda de artesanías y productos gourmet. Nos tuvimos que reinventar durante la pandemia ya que los clientes prefieren encontrar todo lo necesario para su estadía en un solo lugar.

Los invito a seguirnos en nuestras redes sociales facebook, instagram y página web Capullos de luna.

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO