Estudiantes de Ingeniería Comercial UV capacitan a microempresarios de la región

CP_UV

El trabajo lo realizan en forma conjunta con la Federación Regional MIPYME, el Centro Cultural San Antonio y el Centro de Negocios Marga-Marga de SERCOTEC


Los estudiantes de la cátedra de “Taller de Integración del Perfil de Egreso”, realizado por la académica Leslie Bridshaw, se encuentran desarrollando un ciclo gratuito de Talleres de Marketing Digital, dirigido a asociaciones de comercio, empresas y emprendedores que necesiten herramientas que les faciliten el proceso de digitalización de sus negocios. La actividad se realiza en forma conjunta con la Federación Mipyme, el Centro Cultural de San Antonio y el Centro de Negocios de la provincia de Marga-Marga.

Las capacitaciones se imparten en 9 talleres,   los que abordan temas de uso de plataformas de Internet y redes sociales como Instagram, Instagram Reels, Market Place, Instagram Shopping, Whatsapp Business, métodos de pago y logística ,y la emisión de boletas electrónicas.

Anuncios

La profesora Leslie Bridshaw señaló que los talleres de marketing digital buscan apoyar los negocios de la Región en la digitalización para la promoción y apoyo en la comercialización a través de las redes sociales. «Nuestra visión es transformarnos en la Escuela Líder de Marketing Digital del Ecosistema Emprendedor regional, y formar a profesionales con competencias y herramientas para responder a las nuevas necesidades empresariales y promover en ellos el espíritu emprendedor”, aseguró.

Esta es la segunda versión de los talleres, la primera fue realizada el segundo semestre 2020 con una excelente recepción por parte de los asistentes, reuniendo a más de 500 microempresarios.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO