Poeta y narrador quillotano lanza versión digital de sus libros

SA

Simón Abufom Silva. Poeta, narrador y papá. Vive en la ciudad de Quillota de la Región de Valparaíso con su esposa Akemi y dos hijas, Airi de 10 años y Carmen de 1 año. Ha publicado dos libros de cuentos: Escenas de la vida familiar (Nueva Mirada Ediciones, junio 2016) y Vía crucis de la conquista (Editorial Flor de espino, abril 2019). Recientemente, publicó también su primer libro de poesía: Anhelo (Editorial Flor de espino, diciembre 2019). Interesantes lecturas que están disponibles de forma online y gratuita.

“Decidí publicarlos de esta forma porque lo que más me interesa es que más lectores puedan conocer mi escritura. Además hoy en día el libro que llevamos para todos lados es nuestro teléfono. El formato virtual se complementa estupendamente con el papel. Podemos llegar más lejos de manera simple y sin costos de envío. Escribo porque amo lo que hago y creo que ese amor puesto en la escritura encuentra a los lectores. Se atraen mutuamente” expresa Simón Abufom.

Contraportada Escenas de la vida familiar:

En escenas de la vida familiar, cada relato nos invita a presencias un pequeño teatro de emociones cotidianas. Un conjunto de voces que componen una historia familiar múltiple, graciosa y misteriosa.

Diez cuentos que recorren la vida familiar desde la experiencia de sus protagonistas. Sus miradas, sombras y contradicciones; los escenarios que habitan , la bella y el dolor que los cautiva las relaciones de amor  desencuentro.

Madres, hermanos, hijos, primos, abuelos y amigas se reúnen aquí para ofrecer un cuadro  abierto de esta antigua e ineludible experiencia humana.

Contraportada Vía crucis de la conquista:

Vía crucis de la conquista es un libros sobre los diferentes rostros que la transformación puede encarnar en nuestras vidas.  Rostros que pueden presentarse en la forma de una inesperada visita de castores. O en la forma de una simple palabra de cuatro letra. O ser el peldaño de una escalera. O aparecer en la cocina disfrazada de una mano pegajosa. O ser algo tan insignificante como la caspa.

Vía crucis reúne cuentos y microcuentos , que presentan el devenir de este instante que lo transforma todo, en el cual el pasado ya no existe y el futuro es un desconocido porvenir.

Para el autor del libro significó una trasformación que lo regresó a sus orígenes de su escritura: la poesía.

Contraportada Anhelo:

Anhelo es el primer libro de poesía de Simón, un libro íntimo que recorre con pocas palabras el sentido de su vida. Son poemas de amor a todo lo creado por el Amado y la Tierra.

Accede a los libros aquí

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO