Corfo abre su convocatoria para que postules a Súmate a Innovar 2021 con un foco en Economía Circular:
Buscamos aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras, bajo el marco del foco de Economía Circular. Revisa aquí la Nómina de Entidades Colaboradoras, También puedes acceder al Registro de Centros de I+D.
Beneficiario: Empresas o empresarios individuales
Alcance: Nacional
Cofinanciamiento: Hasta $10.000.000
FECHAS IMPORTANTES
- Postulación hasta el 23 de marzo del 2021.
- Evaluación hasta el 05 de mayo del 2021.
- Resultados el 20 de mayo del 2021.
BENEFICIARIO
- Personas jurídicas constituidas en Chile o Personas naturales, mayores de 18 años, cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.
FINANCIAMIENTO
- Subsidio máximo total de hasta $10.000.000.
- Porcentaje de cofinanciamiento según tamaño de empresa: hasta 40% Grandes Empresas, 70% Empresas Medianas y 80% MyPe.
RESULTADOS ESPERADOS
- Aumento de empresas que desarrollan soluciones innovadoras como medio para resolver sus problemas o desafíos de productividad y/o competitividad.
- Nuevos o mejorados productos, servicios y/o procesos con valor agregado para la empresa.
- Aumento de empresas que realizan proyectos en forma colaborativa.
Recuerda revisar las bases y postular aquí.
Encuentra mas oportunidades aquí.


