Moz: La app regional para pedir comida de forma segura y simple

CONTENIDO LA QUINTA EMPRENDE (IMAGEN DESTACADA) (1)

Moz es un proyecto que nace el 2018 y se materializa en una app móvil con el objetivo de facilitar las labores de los locales del canal HORECA (hoteles, restaurantes y bares).


“Éramos 15 amigos y cada uno quería pagar lo que tomó y comió, con calculadora en mano y el miedo de si iba a cuadrar o no la cuenta, logramos pagar lo que correspondía por persona después de 45 minutos. Así nace Moz, y con ello, nuestra obsesión por querer usar el tiempo en cosas que en verdad nos importan”, comparten sus fundadores.

Es así, como con el objetivo de facilitar a los locales la atención del cliente, nace este proyecto, logrando hoy brindar una experiencia distinta a lo común: enfocar el tiempo de los comensales en disfrutar, evitando perder tiempo en la toma de pedidos, división de cuenta y cobro de la misma.

A través de una aplicación móvil, se logró esto y más: aumentar la rotación de mesas, controlar los pedidos, estadísticas del servicio y operatividad. Por otro lado, el usuario puede compartir con amigos y familiares de manera mas simple y rápida, aprovechando su tiempo y sin ciertos dolores que supone la salida a comer.

Actualmente el proyecto cuenta con financiado de Corfo y busca revolucionar el canal HORECA, para que todo Chile pueda tener un servicio de excelencia de manera simple y flexible.

Los locales en que se puede implementar son restaurantes, cafeterías, bares, hoteles e incluso salas de cine, básicamente cualquier local en que la atención incluya servir comida. Hasta ahora el alcance son locales de la regiones de Valparaíso y Metropolitana.

“Durante el 2020, la pandemia y el golpe al canal HORECA nos hizo dar cuenta de que Moz calzaba perfectamente con los nuevos desafíos en la industria de gastronómica y atención a público, es por esto que estamos haciendo lo posible para que nuestro servicio se ajuste a las nuevas normativas sanitarias y así poder sentirnos más juntos”, agregan.

La Flor de Chile, un local tradicional de Viña del Mar, ya está usando esta aplicación móvil, y ahora están en proceso de búsqueda de nuevos locales.

Si te interesa conocer más de su propuesta de valor ingresa aquí  o por medio de sus redes sociales: Facebook e Instagram

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO