Hasta el 9 de abril estarán abiertas las postulaciones a los programas de emprendimento de Fosis

CP_FOSIS

Mediante el sitio web www.fosis.gob.cl, se podrán realizar las postulaciones de a los programas Yo Emprendo y Yo Emprendo Semilla de Fosis, que están dirigidos al 40% más vulnerable de la población, y que contemplan capacitación, acompañamiento y entrega de un capital de hasta $500.000.


El Fondo de Solidaridad e Inversión Social Fosis, mantiene abierto su proceso de postulaciones para los programas de emprendimiento en la Región de Valparaíso. Hasta el 9 de abril, el Fosis tendrá alternativas tanto para personas que tienen un pequeño emprendimiento, como para aquellas que tienen una idea de negocio.

El Director Nacional de Fosis, Felipe Bettancourt recalca que “el último año ha sido muy duro, especialmente para las familias más vulnerables, y por eso es clave que les sigamos entregando oportunidades. Hoy tenemos cerca de 29 mil cupos en todo el país para programas de emprendimiento, que contemplan capacitación, acompañamiento y la entrega de un capital inicial de $ 350.000, que puede llegar hasta los $500.000”.

Anuncios

Por segundo año consecutivo, debido a la contingencia sanitaria, las postulaciones se realizan de manera remota, a través de www.fosis.gob.cl, mediante un formulario simplificado y mejorado para una mejor experiencia accediendo desde celulares. Para facilitar esta experiencia, la página web cuenta con un asistente virtual y además se puede pedir orientación enviando un mensaje al WhatsApp +569 4595 0011. Para quienes no puedan acceder a estos canales, también habrá un teléfono gratuito, 800 248020, que entregará información

Para postular, las personas deben ser mayores de 18 años; estar en el 40% más vulnerable según Registro Social de Hogares; tener cédula de identidad vigente; y residir en una comuna donde se desarrolle el programa en el que quiera participar.

Postula aquí

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio