Conectar para Transformar: Una oportunidad para que tu proyecto impacte en la región

BASF

Este fondo concursable entregará hasta $5.000.000 a proyectos a realizarse en Quinta Normal, Quintero y/o Concón, donde las plantas de BASF están ubicadas, y que tenga incidencia en las áreas de: educación ambiental, empleabilidad y/o protección de los recursos naturales.  La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo de este año a las 18:00 horas.


La iniciativa busca promover la inclusión, desarrollo y sustento de las comunidades aledañas.

Para llevar a cabo dichos proyectos, BASF se involucra con fundaciones, ONGs y organizaciones de la sociedad civil, con el fin de generar un mayor impacto dentro de la comunidad en las siguientes áreas.

Anuncios

Empleabilidad

A través de la capacitación de mano de obra o estrategias similares;

Educación Científica

Realización o apoyo a actividades de educación científica, ambiental, tecnológica, en ingeniería y matemáticas (STEM);

Protección de recursos naturales/biodiversidad y Educación ambiental

Realización o apoyo a actividades de protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

Criterios de participación

Pueden participar personas jurídicas de derecho privado legalmente constituidas con o sin fines de lucro y emprendedores individuales.

Las organizaciones participantes deben comprobar su existencia legal y la realización de actividades durante al menos 02 (dos) años, a contar regresivamente de la fecha de lanzamiento de esta Convocatoria. Los proyectos de organizaciones con existencia legal menor que lo estipulado en la presente Convocatoria serán automáticamente descalificados.

Los proyectos de participantes con sede en Quinta Normal, Quintero y Concón, así como las propuestas que tengan alianzas con organizaciones, empresas u organizaciones de la sociedad civil locales (mediante la presentación de declaración de alianza firmada por el socio) serán calificados de forma diferenciada.

También serán calificados de forma diferenciada los proyectos que contribuyen para la promoción y apreciación de la diversidad, especialmente con relación a las mujeres, inmigrantes, los pueblos originarios, las personas en situación de discapacidad y LGBTQ+s.

Envía tu proyecto ingresando aquí

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO