Taller de programación orientada a objetos en Scratch

Taller de programación orientada a objetos en Scratch PUCV

Compartir publicación:

Inscríbete en el taller de programación orientado a objetos Scratch que realizaremos con Escuela de Ingeniería Informática PUCV, el 23, 24 y 25 de febrero, a las 11:00 horas, en modalidad online.

Taller de programación orientada a objetos en Scratch:

El taller de programación consta de 3 sesiones, cada una consta de una duración de 45 minutos aproximadamente, donde se espera cumplir lo siguiente:
– Desarrollar una aplicación básica en Scratch.
– Comprender la base del paradigma de la programación orientada a objetos.

Anuncios

Sesión n°1:

  • Explicar las bases de la programación orientada a objetos y sus pilares.
  • Ventajas frente a otros paradigmas.
  • Introducción a scratch:
  • Uso de los bloques básicos.
  • Movimiento de Personaje con teclado.
  • Reconocer las coaliciones.
  • Desarrollar juego “Escape del laberinto”.

Sesión n°2:

  • Demostrar la programación orientada a objetos en Scratch y el comportamiento de los objetos.
  • Creación de bloques en scratch.
  • Generación de objetos.
  • Desarrollar juego “Quemados”.

Sesión n°3:

  • Aplicación de las sesiones anteriores en Scratch.
  • Desarrollo del paradigma de la programación orientada a objetos en Scratch.
  • Desarrollar juego “Froggy”.

Inscríbete en el Taller de programación orientada a objetos en Scratch aquí.

¡Cupos limitados!

Encuentra más contenidos similares visitando nuestro radar de oportunidades.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO