Participa en la Convocatoria Desafío Ambiental PUCV – GenErando un cambio sostenible

EXTENDIMOS EL PLAZO DE POSTULACIÓN: Ahora puedes postular al Desafío Ambiental PUCV - GenErando un cambio sostenible hasta el 19/02/2021.

Compartir publicación:

EXTENDIMOS EL PLAZO DE POSTULACIÓN: Ahora puedes postular al Desafío Ambiental hasta el 19 de febrero del 2021.

La Dirección de Innovación y Emprendimiento (en adelante DIE) junto a Gen-E, la Incubadora de Emprendimiento PUCV, tienen como propósito potenciar una cultura de innovación y emprendimiento en la comunidad universitaria, vinculada principalmente a las necesidades del territorio regional y nacional, contribuyendo a la vocación pública institucional, como a la calidad de vida de las personas y al bien común de la sociedad.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Promover e incentivar, en los estudiantes de pregrado y postgrado de la PUCV, el desarrollo de ideas de proyectos con potencial de convertirse en emprendimientos y que busquen resolver problemáticas ambientales.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Estudiante de pregrado o postgrado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que cuenten con carta de patrocinio que acredite el apoyo de una Unidad Académica.
Pueden participar de manera individual o en equipos de máximo 3 integrantes, en este último caso deben designar un director/a quién será el responsable de la correcta ejecución tanto técnica como financiera.

FINANCIAMIENTO 

El financiamiento para las ideas ganadoras es de hasta $300.000 por cada idea ganadora

POSTULACIÓN

La fase de postulación se realizará hasta el 19 de febrero a las 23:59 hrs.

Formulario de postulación

Descargar bases

Descargar Anexo 1

 

Visita nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES para más convocatorias.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio