Postula a Súmate a Innovar Mujeres de Corfo

Súmate a Innovar Mujeres Corfo

Compartir publicación:

A través de la iniciativa Súmate a Innovar Mujeres, buscamos aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

  • Personas jurídicas constituidas en Chile que correspondan a una empresa lidera por mujeres y Personas naturales de género femenino, mayores de 18 años, cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.
Anuncios

FINANCIAMIENTO

  • Subsidio máximo total de hasta $11.250.000.
  • Porcentaje de cofinanciamiento según tamaño de empresa: hasta 50% Grandes Empresas, 80% Empresas Medianas y 90% MyPe.

ENTIDADES COLABORADORAS

Ofrecemos a los postulantes de la línea Súmate a Innovar un listado de Entidades Colaboradoras que han participado anteriormente en la ejecución de proyectos colaborativos, a través de la prestación de servicios. Este listado busca facilitar la identificación de entidades que podrían apoyar en la resolución de problemas o desafíos de competitividad y/o productividad de los postulantes, y en ningún caso restringe la participación de entidades a las aquí presentes.

La empresa podrá trabajar con una entidad, dentro o fuera de esta nómina, siempre que la escogida cuente con las capacidades y experiencia en los temas abordados por el proyecto, lo que será evaluado al momento de determinar la asignación de los subsidios.

Revisa la Nómina de Entidades Colaboradoras aquí, y encuentra más información de Súmate a Innovar Mujeres de Corfo en el siguiente enlace.

No te pierdas de más contenidos similares en nuestro radar de oportunidades.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO