El Pasaje Banner Large Anuncio

[Oportunidad] Se parte de un softlanding sin costo a países como Panamá, México, Colombia, Israel o EEUU

Viña Mexico

¿Tienes un negocio y te gustaría que sea escalable a mercados internacionales?

Ya puedes postular al programa GEMINI, que busca apoyar a empresas y startup de la región que estén pensando llevar su idea o negocio en mercados extranjeros. 

¿Quienes pueden postular?

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Empresarios, fundadores de Startups y emprendedores. GEMINI ha sido diseñado para poder apoyar a los participantes de manera diferenciada según el estado actual de su negocio, quienes se encuentren en etapa consolidada podrán ser parte de un Softlanding sin costo a Silicon Valley, Panamá, México, Colombia o Israel.

¿Cómo será el programa?

GEMINI es un programa de 16 semanas 100% online, en donde contarás con la asesoría de empresarios y especialistas en la internacionalización de negocios, que te acompañarán en la preparación de tu negocio para uno de estos mercados de destino. Además, dentro de los participantes se seleccionarán a 3 empresarios para apoyarlos en la apertura de oficina virtual en uno de los mercados y podrán presentar ante inversionistas para levantar financiamiento.

¿Quienes lo desarrollan?

Housenovo-Paralelo aceleradora de líderes e Ideas maestras Aceleradora Panameña junto a Global Tech que desde el 2005 apoya la internacionalización de negocios.

¡Aplica para ser parte de Gemini antes del 24 de enero. Conoce  todos los detalles en:

O postula directamente acá

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO