Solomoto, la nueva plataforma que ayudará a digitalizar tu negocio

Banco de contenidos

El software que ya cuenta con 200.000 usuarios a nivel mundial, ya está activa en Chile para que las Pymes puedan ingresar al mundo digital en una sola herramienta.


Solomoto es un Start Up que ha ayudado a digitalizar su pyme a más de 200.000 emprendedores a nivel mundial. En mayo de 2020 aterrizó en Chile para ofrecer una alternativa a miles de pequeñas y medianas empresas que debido a la pandemia no podían estar en ferias, bazares y tiendas físicas. Gracias a su fácil manejo , buen precio y la oferta de herramientas como: manejo de redes sociales, creación de tienda online, acceso a bancos de contenidos, ha sido tan exitosa en el mundo.

La propuesta de Solomoto es poder crear tu tienda online, controlar el inventario y pedidos en el mismo panel de control donde se puede programar tus publicaciones de Facebook e Instagram, acceder a miles de imágenes para publicar y cientos de diseños de páginas web para ofrecer servicios o productos. Todo en un solo lugar, con una suscripción mensual y poco tiempo de dedicación a la semana.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

“Nuestro sueño es que todas las pymes se digitalicen, para que se empareje la cancha y todos los emprendedores tengan acceso a las mismas herramientas, por eso nos hemos juntado con las pymes para conocer sus necesidades y hemos trabajado para que el emprendedor chileno se encuentre con las mejores opciones para potenciar su negocio”, afirma Patricio Larraín, director de Solomoto Latam.

El software fundado en Israel, y que ya cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos y Brasil, aterrizó en Chile porque vio una industria de emprendedores que se está desarrollando y ya son el corazón de la economía. 

“Entendimos los desafíos que tenían los dueños de los pequeños negocios cuando se enfrentaban a la digitalización. Muchas veces, la pyme no tiene tiempo ni los recursos para manejar las herramientas que se necesitan para este proceso, por eso creamos Solomoto”, afirma Guy Israeli, fundador de la Start Up que tiene entre sus directores al cofundador de Waze, Uri Levine.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO