Gobernanza regional busca transformar a la región de Valparaíso en referente de innovación y emprendimiento al 2025

STD Gobernanza 1

Posicionar a la región en un polo a nivel mundial de innovación y emprendimiento, es lo que busca la gobernanza regional de Valparaíso con la firma de un compromiso multigremial, autoridades y ecosistema.


Este viernes 11 de diciembre desde las 11.00 horas se llevará a cabo de manera presencial y online la firma del manifiesto de la Gobernanza Región de Valparaíso,  mediante el cual se manifiesta como compromiso mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región, integrar el territorio y transformar a Valparaíso en ecosistema de innovación y emprendimiento nacional e internacional. Esto, además de planificar y posicionar a la región en el top 10 del ecosistema de innovación y emprendimiento en 2025 a nivel mundial, ya que hoy no aparece en ningún ranking.

Este evento reunirá tanto a las autoridades de Gobierno de la región, gremios, empresarios, emprendedores, la academia y actores del ecosistema en general, quienes, producto de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, estarán de manera presencial (aforo máximo 35 personas) y online, en el Auditorio T de la Universidad Federico Santa María.

Anuncios

En tanto, los asistentes online, podrán firmar el manifiesto vía internet mediante la plataforma Change.org.

La firma del manifiesto de  la Gobernanza Región de Valparaíso será transmitido por Facebook Live de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, así como también por nuestro canal de Youtube de la Quinta Emprende. Te invitamos a activar un recordatorio a continuación:

 


.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO