Empresarios de provincia de Los Andes fueron beneficiadas con programa PAR IMPULSA de Corfo

CP_CORFOV

Un total de 14 beneficiaros recibirán un aporte de 3 millones de pesos y hasta 4 millones aquellas que incorporarán digitalización en sus procesos. El programa PAR IMPULSA es ejecutado por Corfo y contó con recursos del Gobierno Regional de Valparaíso con apoyo del Consejo Regional.

En una ceremonia realizada en el hall de la Ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, el Gobernador de la Provincia de Los Andes, Sergio Salazar y la Consejera Regional de dicho territorio, Edith Quiroz, entregaron un certificado de reconocimiento a los beneficiaron.

“Estamos muy agradecidos no solamente de Corfo sino también del Gobierno Regional que nos ha permitido la posibilidad de beneficiar a 14 empresarios de la provincia de Los Andes, quienes en sus diversas áreas han podido reforzar un período extremadamente difícil y que les permite reimpulsar sus actividades económicas y sus negocios”, comentó el Gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, quien agregó que este aporte dará a los beneficiarios la oportunidad no solamente de reforzar sus negocios, sino también de dar continuidad laboral a sus trabajadores.

Anuncios

Entre las empresas beneficiarias del PAR Impulsa hay hoteles, restoranes, medios de comunicación, comercio y un jardín infantil, cuyos proyectos postulados al programa cumplieron correctamente los requisitos.

“Hay muchos beneficiarios que jamás pensaron de que iban a tener la posibilidad – a través de Corfo- de poder ganarse un recurso económico. Así que como Consejera Regional que empujamos tanto estos recursos para que se fueran a través de Corfo, Sercotec y Fosis, hoy podemos ver que es un hecho concreto y real y la gente ya tiene los recursos”, recalcó Edith Quiroz, Consejera Regional de la Provincia de Los Andes.

El director regional de Corfo, Juan Fernando Acuña, adelantó que para el próximo año Corfo tendrá novedades y seguirá apoyando a las Pymes de la provincia de Los Andes y de toda la región.

Uno de los beneficiarios fue la empresa familiar ‘Sociedad Hotelera Andes Limitada’, cuyo representante Ángel Chávez Peirano, recibió el reconocimiento de manos de la autoridad.

“Mis hijos vieron las necesidades que teníamos, se interiorizaron del programa, juntaron los antecedentes y postularon al programa. Este aporte nos ayudará para la parte contractual de los trabajadores, porque en realidad es difícil la situación que estamos viviendo. Agradecemos a Corfo y a todas las entidades gubernamentales”, concluyó Chávez.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO