Emprendedores locales podrán vender sus productos en feria organizada por Fosis y la Municipalidad de Viña del Mar

CP_FOSIS (1)

La Expo, ubicada en calle Libertad entre 13 y 14 norte (Plaza O’Higgins), estará abierta todos los días, hasta el 24 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la Pandemia del COVID 19, el Fosis junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar se han unido para entregar un espacio de comercialización y difusión de productos de 150 emprendedores, en la Expo Fosis Navidad en Viña, muestra de emprendimiento que funcionará hasta el 24 de diciembre, en la Plaza O’Higgins, ubicada en calle Libertad entre 13 y 14 norte.

Luis Rivera Caneo, Director Regional de Fosis destaca que “esta Expo es parte del compromiso de Fosis para la reactivación. Estamos apoyando a 150 emprendedores y emprendedoras de Viña del Mar, para que tengan un espacio para mostrar y vender sus productos de gran calidad. Se ha establecido un sistema de turno, para que cada semana, hasta el 24 de diciembre, haya 50 emprendedores presentes en el lugar. Así le damos la oportunidad a muchas personas para que, en estas fechas que son tan importantes para el comercio, puedan reactivarse y generar ingresos necesarios para sus familias”.

Anuncios

Los 150 usuarios de Expo Fosis Navidad en Viña son personas vulnerables, que han recibido el apoyo del Fosis y del área de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar, para desarrollar sus emprendimientos y poder exponerlos en esta plataforma creada especialmente para incrementar sus ventas y el contacto con nuevos clientes.

“Es una gran posibilidad como jefa de hogar y emprendedora. Haber sido seleccionada en esta feria es una oportunidad para sacar adelante a nuestras familias mediante nuestros proyectos. Es por eso que estamos muy agradecidos y contentos de estar aquí”, expresa Jimena Díaz, orfebre que se dedica a la elaboración de piezas de cobre esmaltado.

La Expo Fosis Navidad en Viña estará abierta todos los días, hasta el 24 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas. “La invitación es para que conozcan estos emprendedores y emprendedoras de Viña del Mar, quienes comercializan productos de muy buena calidad. Productos hechos a manos por microemprendedores que tienen la oportunidad de difundirlos y vender en estos días previos a la Navidad”, concluye el Director Regional de Fosis, Luis Rivera.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO