Conoce la plataforma Destácame que apoya el buen comportamiento financiero

Destácame plataforma

Destácame es una plataforma que busca premiar a los buenos pagadores reflejado en su buen comportamiento, basándose en la responsabilidad en el pago de sus cuentas de luz, agua, celular, entre otras; de esta forma le permite a cualquier chilena empezar a construir automáticamente un historial de pago.

La invitación de esta plataforma es que el usuario se registre en tres simples pasos e inscriba una sola vez las cuentas de agua y luz, ingresando el número de cliente y el número de última boleta. Con esta información, se obtiene un puntaje que se actualizará automáticamente mes a mes, y que reflejará qué tan buena pagadora eres, lo cual te permitirá optar a un crédito en Banco Estado, si lo deseas. “Destácame” lo hace sin costo, permitiendo que las personas puedan conocer su comportamiento de pago para corregirlo.

Además, la plataforma Destácame tiene herramientas que ayudan a las usuarias y les permiten ordenar sus cuentas, con tan solo registrar sus ingresos mensuales del hogar.

Destácame da la posibilidad a sus usuarias de acceder a sus informes comerciales de forma gratuita, lo que les permite mantenerse informada del sistema financiero, como persona o como empresa.

Encuentra más contenidos similares visitando nuestra sección Herramientas para emprender.

Carol Altamirano

Carol Altamirano

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO