Entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre se desarrollará la segunda versión NavidadPyme; evento que reunirá a más de 2 mil micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan potenciar sus productos y descuentos en una sola plataforma.
Un Cyber Day hecho por las pymes y para las pymes. Esa es la consigna de la iniciativa creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año decidieron replicar un evento que pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades de fin de año, generando consigo empleo y mayor exposición y visibilidad.
Tras los buenos resultados obtenidos el 2019, se decidió replicar el evento que espera reunir a más de 2.000 pymes para que se unan a la plataforma.

“En junio incentivamos la compra a través de PYMEDAY teniendo más de 1.500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”, comentan los Representantes de NavidadPyme: Denda, Servisenior y The Wild Foods.
Para quienes deseen vitrinear o revisar los descuentos, podrán hacerlo entre el próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre visitando www.NavidadPyme.cl, donde desde esta plataforma, podrán seleccionar las distintas categorías, productos o servicios, para luego ser redirigidos a las páginas de cada uno de ellos y así finalizar la transacción.