Nearway lanza versión gratuita de su plataforma para el control y gestión de operaciones en terreno

nearway-express

Nearway Express busca aportar y ayudar sin costo por un período extenso (medio año) a quienes lo necesiten.

La versión gratuita de la plataforma Nearway permite el control y gestión de operaciones en terreno, enfocado principalmente en deliveryreparaciones e instalaciones en terreno y el estado de salud de los equipos de trabajo.

Para lo anterior, crearon un landing especial, donde explican lo que ofrecen y las condiciones. “Estamos ofreciendo 6 meses gratis para hasta 10 licencias de usuarios, desde la fecha en que descargan la plataforma. Este procedimiento es totalmente automático (creación de la plataforma, los usuarios, contenidos y dashboard), donde lo único que deben hacer los clientes es registrar la empresa, al administrador de la plataforma y a los usuarios”, explica Felipe Canales Distribuidor y diseñador en Nearway.

“Si la empresa quiere agregar más de 10 usuarios, podrá hacerlo, pero deberá prepagar $ 1.000 (IVA incluido / mes) por cada usuario adicional. Esta opción también tiene la fecha límite de 6 meses, desde la activación de la plataforma”, agrega Canales.

La propuesta nace dada la compleja situación que están viviendo muchas empresas, el auge de las actividades de delivery en grandes y pequeñas organizaciones y  la preocupación por la salud de las personas.

Para más información puedes ver el sitio web de Nearway

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO