Asiva presenta nuevos directores en 67° Junta Anual de Socios

El encuentro se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias y con transmisión vía streaming.

En la Sala de Directorio de las dependencias de Asiva, bajo estrictas medidas sanitarias, se realizó la 67° Junta Anual de Socios. La instancia, en la que estaba la Mesa Ejecutiva del Directorio y la gerente general de la asociación, fue transmitida vía streaming al resto del Directorio, asociados y autoridades regionales, debido a la pandemia que enfrentamos actualmente.

Durante la 67° Junta Anual de Socios de Asiva, además de realizarse la entrega de los estados financieros y el tradicional balance del trabajo desarrollado el año anterior, se dieron a conocer los nombres de los nuevos directores, elegidos previamente a través de una votación electrónica.

En esta oportunidad, los nuevos directores electos fueron Alfonso Salinas, Gerente de Sustentabilidad, GNL Quintero; Carolina Colomer, Gerente General, Clínica Los Carrera; y Juan Carlos Ramm, Gerente General, Cambiaso Hnos.

Se mantienen en el Directorio, los señores Ricardo Guerra Godoy, Socio Principal, Baker Tilly Chile; Gonzalo Vallejo, Vicerrector INACAP Valparaíso; Rodrigo Márquez, Socio, Inversiones Márquez; Hans Wesser, Gerente General, Wesser; Francisco Karmy, Gerente Comercial, Chilquinta Energía; Gerald Pugh, Vicerrector UNAB Viña del Mar; José Gil, Gerente General, Industrias Neuchatel; y Janet Maritano, Gerente General, ASR Certificaciones.

A su vez, se despidió y agradeció por el trabajo realizado a los Directores Marcelo Rojas, Gerente General, Knop Laboratorios; Jorge Oyarce, Gerente General, Puerto Ventanas; y José Ignacio Valenzuela, Gerente General Clínica Dávila.

En la instancia se entregaron las Distinciones Especiales 2020: Espíritu Gremial Regional y Trayectoria Empresarial, ambas otorgadas por el Directorio de la Asociación. Este año, la primera fue para Germán Knop Valdés, Presidente Ejecutivo de Knop Laboratorios; y la segunda para la empresa Cambiaso Hnos.

Al término de la actividad, Guillermo Jiménez, abogado de la Universidad de Chile, Doctor en Derecho por University College London y académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, brindó una charla denominada “¿Hacia una Nueva Constitución Económica?”.

Lecturas Sugeridas

Tipos de arrimos: conoce cuál se adapta mejor a tu hogar

Los tipos de arrimos disponibles en el mercado ofrecen...

LABSUN impulsa innovación científica y sustentable en Valparaíso a través del desarrollo de soluciones herbales

La empresa de base científico-tecnológica articula investigación, alianzas territoriales...

Alquimia: la ingeniería que convierte residuos electrónicos en metales de alta pureza desde Valparaíso

En Valparaíso, un territorio en que logística, industria y...

Tendencias

Ecosistemas regionales ganan protagonismo en el desarrollo biotecnológico en Chile

Un nuevo estudio del Centro de Biotecnología Traslacional (CBT)...

Economía Circular: tendencias y oportunidades para este 2026 en la Región de Valparaíso

La economía circular ya no es una promesa de...

Influencers se posicionan como principal referencia de compra en la temporada navideña

La temporada navideña 2025 evidencia un cambio significativo en...

180 mil empleos al 2040: Cómo la Región de Valparaíso se posiciona en Economía Circular para el 2026

El año pasado tuve la oportunidad de visitar Safisana...