El Pasaje Banner Large Anuncio

Asiva invita a organizaciones y empresas a inscribirse en su 5ta Rueda de Negocios

asiva

La Asociación de Empresas de la V región -Asiva- invita a participar de la 5ta Rueda de Negocios de ASIVA, actividad apoyada por Corfo y financiada con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso.

Esta iniciativa busca generar lazos y acuerdos comerciales para fomentar la reactivación económica en el país, se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre entre las 08:00 y 20:00 horas, a través de una plataforma 100% digital que permitirá conectar oferentes de servicios de innovación, tecnología y sostenibilidad, con empresas demandantes.

Las empresas e instituciones interesadas en participar deberán completar un formulario de inscripción, posteriormente ASIVA evaluará la pertinencia de los inscritos para que puedan agendar las reuniones comerciales.

Anuncios

Fechas claves:

-28 de octubre al 25 de noviembre: Inscripción participantes.
-26 de noviembre al 09 de diciembre: Agendamiento de reuniones entreparticipantes.
-10 y 11 de diciembre: Rueda Virtual (se pueden coordinar las reuniones en el horario que más te acomode).

*Se consideran «organizaciones que demandan servicios» a todas aquellas organizaciones o empresas con capacidad para adquirir productos o servicios relacionados con innovación, tecnología y/o sostenibilidad.

*Se consideran «organizaciones que ofrecen servicios» a todas aquellas organizaciones o empresas con capacidad para ofrecer productos o servicios relacionados con innovación, tecnología y/o sostenibilidad.

Registro Demandantes

Registro Oferentes

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO