El programa busca apoyar a startups chilenas de base científico-tecnológica que cuenten con facturación en Chile en los últimos 12 meses (octubre de 2019 a septiembre de 2020) y con no más de 8 años de antigüedad a la fecha de su postulación. Las empresas deberán contar con un modelo de negocio en funcionamiento, y un producto o servicio en el área de la salud o de la biotecnología, con un potencial de internacionalización a Europa, y más específicamente a Francia.
Con el fin de promover la internacionalización de startups de base científico-tecnológica, los Servicios Económico y de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Chile, Business France, la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria, el Instituto Francés e Inria Chile se unieron y crearon el Programa Soft Landing Paris Europe, cuyo primer proyecto busca apoyar a los emprendedores chilenos.
En esta versión 2020, “Trophée Startup” apoyará a las startups chilenas de base científico-tecnológica de alto impacto, enfocadas en el área de la salud.
Postula hasta el 1 de NOVIEMBRE de 2020.