¡Potencia tu talento innovador con el #bootcamp Innovation Manager!

bootcamp innovation

Compartir publicación:

Disrupt Challenge invita:

El saber gestionar la innovación en épocas de incertidumbre, resulta vital en tu vida profesional, independientemente de tu especialidad.

En este programa intensivo aprenderás en 20 horas de forma práctica, a profundizar en una problemática real, examinar tendencias, liderar sesiones de ideación, diseñar prototipos, validar estas ideas con usuarios, y crear presentaciones que generen impacto en tus stakeholders.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Al finalizar el Bootcamp estarás apto para desarrollar procesos de innovación que logren resultados en tu organización. Te brindamos además la opción de obtener la Certificación Internacional Innovation Management Certified de CERTIPROF.

Aprende trabajando en Casos Reales

A través de un estimulante proceso de aprendizaje, te proponemos desafíos del mundo real y te guiamos desde el análisis al desarrollo de soluciones. Formarás parte de un equipo multidisciplinario, conformado por otros participantes que complementarán tus habilidades. Al finalizar, te ayudaremos a incluir la propuesta desarrollada a tu portafolio profesional, para que puedas presentarlo en tus próximas entrevistas.

Aprendizaje experiencial

Impartimos conocimiento de forma sincrónica, enriqueciendo tu experiencia con un aprendizaje interactivo, virtual y experiencial. Un especialista te acompañará durante tu proceso de aprendizaje, resolviendo tus dudas y brindando comentarios sobre tu proyecto.

Aprendizaje de especialistas

Contamos con un pool de Doers en diferentes áreas, quienes han liderado proyectos en las empresas más grandes del país como Banco Guayaquil, Telconet, Grupo Difare, Nobis, Cervecería Nacional, entre otras empresas.

Además, intervendrán gerentes de innovación invitados de diversas industrias, quienes compartirán su know how y responderán a preguntas claves. (Fuente: https://www.disruptchallenge.com/ )

Para mayor información click aquí.

¡No te olvides de compartir para que más personas se beneficien!

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO