La Impact Expo se traslada al espacio virtual para seguir siendo el punto de encuentro del ecosistema de la Economía de Impacto

IMPACT EXPO

Compartir publicación:

Un año más, en el marco del VII S2B Impact Forum, el evento de referencia en Economía de Impacto que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de noviembre, se celebra la Impact Expo, un espacio donde podrás conocer los principales actores de la economía de impacto.

Esta vez, y por las circunstancias provocadas por la pandemia, la zona de exhibición se traslada al espacio virtual, manteniendo el mismo espíritu de siempre y ampliando fronteras, ya que el nuevo formato nos permitirá un networking mucho más internacional.

Igual que en la edición anterior, la Impact Expo se vuelve a abrir a todo el ecosistema, agrupando startups de impacto social y medioambiental, fondos de inversión y otros agentes clave del sector. El objetivo es construir un área de encuentro y networking que fomente la conexión y el intercambio de ideas.

Anuncios

Ecosistema nacional e internacional

Para ello contaremos con una treintena de expositores, entre los que se encuentran startups de impacto como Adan Medical, Boolino, Ciclogreen, EthicHub, MJN, Neki, Pensium, Smile and Learn o Wivi Vision, entre otras. También representantes de los fondos de inversión y agentes del ecosistema nacional como Sabadell BStartup, La Bolsa Social, el Fondo Bolsa Social, B Lab, Social Nest, SpainNAB, CREAS, Open Value Foundation, UnLtd Spain, Mobile World Capital, así como representantes del ecosistema internacional como EVPA, ChangeNOW o Impaqto, entre otros.

¿Quieres participar como expositor? Descárgate aquí toda la información.

¿Quieres conectar con el ecosistema emprendedor nacional e internacional? ¡Consigue tu entrada para el VII S2B Impact Forum!

¡Consigue tu entrada a partir de 1 euro!

Gracias al apoyo de los partners del VII S2B Impact Forum, el evento será más global y las entradas se pueden adquirir por donación que se destinará al cumplimiento de la misión de la Fundación Ship2B.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO