El Pasaje Banner Large Anuncio

Corfo amplía plazo de postulación al programa PAR IMPULSA

PAR IMPULSA

Compartir publicación:

Hasta el 28 de octubre a las 18:00 horas estará abierta la convocatoria del Programa PAR IMPULSA para las pymes de las siete provincias continentales, y que entregará un aporte de tres millones de pesos con un tope de hasta cuatro millones de pesos cuando el proyecto esté enfocado en la digitalización.

En una primera etapa, la convocatoria cerraba el 19 de octubre a las 15 horas, sin embargo, debido a las numerosas consultas, la dirección regional de Corfo Valparaíso extendió el plazo de postulación hasta el próximo miércoles 28 de octubre hasta las 18 horas.

“Es de nuestro interés apoyar la economía regional a través de las pymes de todos los sectores productivos y de todas las provincias de la región. En este llamado apoyaremos a las pymes de las 7 provincias continentales, para lo cual hemos dispuesto un link de postulación para cada una de las provincias”, precisó Juan Fernando Acuña, director regional de Corfo.

Anuncios

Cabe recordar que el Programa de Apoyo a la Reactivación PAR Impulsa ejecutado por Corfo, cuenta con aportes del Gobierno Regional y Consejo Regional de Valparaíso, que irá en directo apoyo a las pymes de la región.

Los interesados deben postular sus proyectos individuales a través del sistema informático disponible en el siguiente link  y para resolver dudas, Corfo Valparaíso dispuso el correo consultavalparaiso@corfo.cl.

Requisitos

Los/as beneficiarios/as de los Proyectos Individuales, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos:
a) Ser contribuyente con inicio de actividades ante el SII, en actividades gravadas con el impuesto de Primera Categoría, previo al mes de octubre de 2019.
b) Registrar ventas netas anuales de UF 2.401 a UF 40. 000.–

Postula a las convocatorias según tu Provincia:

PAR Impulsa 2020 Valparaíso- Los Andes
PAR Impulsa 2020 Valparaíso- San Antonio
PAR Impulsa 2020 Valparaíso- Petorca
PAR Impulsa 2020 Valparaíso- Quillota
PAR Impulsa 2020 Valparaíso- Marga Marga
PAR Impulsa 2020 Valparaíso- San Felipe
PAR Impulsa 2020 Valparaíso- Valparaíso

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO