¿Tu emprendimiento genera un impacto con enfoque social y/o ambiental? Entonces, ¡Mexico Accelerator Programme es para ti!

mexito

Compartir publicación:

Mexico Accelerator Programme es una iniciativa impulsada por IKEA Social Entrepreneurship, IKEA México y New Ventures que busca acelerar 10 emprendimientos que quieren crear una sociedad más equitativa, inclusiva y sustentable a través de algún producto, servicio o la generación de empleos. El objetivo de este programa de aceleración es proveer capacitaciones y desarrollo de capacidades para fortalecer las distintas áreas de su modelo de negocio y así lograr incluirse a la cadena de valor de un corporativo que comparta su visión. De igual manera busca impulsarlos a través de capital semilla para escalar su modelo de negocio.

¿Qué ofrece Mexico Accelerator Programme?

Nuestro programa ofrece una experiencia personalizada con apoyo estratégico, mentorías personalizadas,  capacitaciones y desarrollo de negocios. El objetivo principal de esta iniciativa es preparar a las distintas empresas para escalar su modelo de negocio y que en algún momento, puedan formar parte de las cadenas de valor de grandes corporativos.

Anuncios

¿Quiénes pueden participar?

Buscamos empresas sociales que quieran escalar su negocio para amplificar su impacto y consolidar su modelo de negocio. Buscamos proyectos que quieran mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de personas a través de los sectores de:

Agro-negocios y Conservación Servicios Comunitarios (Vivienda, Educación, Salud, Energía)
Productos Sustentables Comida y Seguridad Alimentaria
Soluciones Circulares Soluciones Enfocadas en Agua
Canales de Distribución Participación Ciudadana y Gobernanza
Inclusión Socio-económica

¿Cómo participo?

La primera etapa consiste en llenar un cuestionario para ser considerado para la primera generación de participantes de la increíble iniciativa de IKEA Social Entrepreneurship, IKEA México y New Ventures.

Este cuestionario puedes llenarlo hasta el día 25 de Agosto de 2020.

Aquí puedes encontrar el link para el cuestionario.

Para mayor información visita aquí.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO