El Pasaje Banner Large Anuncio

Súmate al programa Fit For Partnership with Germany 2020

Capture2

¿Quieres conocer empresas alemanas y establecer lazos con ellas?

El Ministerio de Economía y Energía de Alemania y MINECON, coordinado por GIZ y CORFO, invitan a gerentes de PyMEs a participar en un programa de capacitación y generación de negocios con Alemania.

Durante 8 semanas de capacitación online realizada por centros de formación alemanes, aprenderán como impulsar nuevos negocios con empresas alemanas.

Anuncios

Podrán postular Gerentes:

  • De Empresas PYME que posean facultades para negociar y decidir.
  • Con interés y una idea concreta para establecer o profundizar lazos sostenibles con empresas alemanas que permitan re-impulsar la economía.
  • Con disponibilidad para participar de manera remota (aprox. 3 días por semana) durante 8 semanas con centros de Alemania, empresarios alemanes, y visitas virtuales a empresas.
  • Con un nivel de idioma inglés fluido/avanzado. Es un criterio excluyente ya que el empresario tiene que ser capaz de sostener reuniones B2B con empresarios alemanes. El nivel de inglés se verifica, junto con el formulario, en entrevistas de selección que se realizan completamente en dicho idioma y de forma online.

Cofinanciamiento: Si las condiciones sanitarias lo permiten, el participante podrá viajar para una semana de visitas en Alemania en 2021.

Postula hasta el 28 de agosto del 2020

Más información y postulación aquí.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO