El Pasaje Banner Large Anuncio

OPORTUNIDAD: 5ta versión de AntofaEmprende

antofaemprende2020

Compartir publicación:

Hoy con mayor fuerza y convicción, AntofaEmprende, primer concurso de innovación y emprendimiento social de la región de Antofagasta, fortalece su compromiso por contribuir al desarrollo sostenible, mejorando el bienestar humano con proyectos capaces de entregar soluciones al surgimiento de nuevos desafíos, creando un aporte económico, social y medioambiental.
AntofaEmprende, presentado por Fundación Minera Escondida y Escondida | BHP, ejecutado por Socialab, con la colaboración de Aguas Antofagasta, busca conectar en su quinta versión con propuestas efectivas y viables, que hagan frente a las condiciones actuales a través de una mirada positiva, esperanzadora y de largo plazo.
El objetivo de este concurso es contribuir al desarrollo sostenible de la región de Antofagasta y mejorar el bienestar humano apoyando a emprendimientos sociales en fase de consolidación y expansión que sean capaces de entregar soluciones a las necesidades de la comunidad, creando valor compartido a nivel económico, social y/o medioambiental.

Para ello propone enfocarse en diversas temáticas que vayan en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región de Antofagasta.

  • Economía y empleo: Buscamos emprendimientos enfocados en dar respuesta a las problemáticas más relevantes en torno a la transformación digital de las micro y pequeñas empresas y trabajadores, el teletrabajo, el mercado laboral, el abastecimiento en productos y servicios así como la reactivación del turismo.
  • Educación: Buscamos emprendimientos que contribuyan a dar respuesta a las problemáticas más relevantes en torno al acceso a la educación, la existencia de un proceso de aprendizaje de calidad, herramientas que permitan y mejoren la educación online y fomenten la capacitación y adaptación de los profesionales de la educación a los futuros contextos.
  • Bienestar: Buscamos emprendimientos que den respuesta a las problemáticas más relevantes en torno a la mejora de la interacción y relacionamiento, ocio, entretenimiento y felicidad de las personas.
  • Otros: En nuestra búsqueda de proyectos, si bien establecimos cuatro focos prioritarios, estamos abiertos a recibir propuestas vinculadas a otras líneas de desarrollo, que contribuyan a solucionar y/o anticipar desafíos.
Anuncios

La recepción de proyectos finaliza el 16/08/2020 a las 23:59 hrs.

Para mayor información visita aquí.

Revisa las BASES DEL CONCURSO aquí.

No te olvides de compartir para que más personas se animen a participar y se vean beneficiadas.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio