El Pasaje Banner Large Anuncio

Comenzó la convocatoria del 5° Concurso Nacional Desafío Emprendedor

concursopyme

Compartir publicación:

Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile iniciaron la convocatoria del 5º Concurso Nacional de Desafío Emprendedor. La iniciativa está dirigida a emprendedores, micro y pequeños empresarios que elaboren productos o entreguen servicios con propuestas originales.

Esta iniciativa busca fomentar, reconocer y visibilizar los emprendimientos con el fin de potenciarlos por medio de un programa integral de capacitación, seguimiento y generación de redes. Este año cobra más importancia que nunca para apoyar a los emprendedores afectados por la pandemia de Covid-19.

“Es una instancia que representa una oportunidad para dar a conocer sus productos, generar redes de contacto y nuevas oportunidades de crecimiento. Entendemos que detrás del esfuerzo de los emprendedores existen familias y sueños, y queremos seguir entregando todo nuestro apoyo para que esas grandes ideas continúen adelante”, aseguró Eduardo Ebensperger, gerente general de Banco de Chile.

Anuncios

Goran Ahumada, director de Emprendimiento y Sostenibilidad de Desafío Levantemos Chile, destacó que esta iniciativa cumple cinco años. “Ni en nuestros sueños más salvajes, contemplamos que nos correspondería atravesar juntos un cambio paradigmático. Hoy nos modificaron las reglas del juego: cambió el juego. Estamos en el año cero, y juntos, con capacitaciones y herramientas, seremos el motor del Chile que amanece”, señaló.

Cómo postular al 5º Concurso Nacional Desafío Emprendedor

La postulación se realiza a través de un formulario. Está disponible tanto en la página del banco como de Desafío Levantemos Chile. Haz clic aquí para ingresar.

Los interesados deben entregar datos sobre su emprendimiento o negocio y escribir una breve reseña. Además, deberán responder dos preguntas. ¿Cómo visualizas a tu negocio en los próximos dos años? ¿Qué vuelve único a tu proyecto o servicio? Se seleccionarán a 20 emprendedores de cada una de las regiones del país. Los elegidos participarán en capacitaciones y talleres en línea. Luego, en la última etapa de la quinta versión del Concurso Nacional Desafío Emprendedor, calificarán a 32 emprendedores a nivel nacional que formarán parte de la Feria Navideña. Será la gran final que se realizará en diciembre. De ellos, se elegirán a los mejores, quienes obtendrán los siguientes premios:

Categoría Microempresa

  • Primer lugar: $20.000.000
  • Segundo lugar: $16.000.000
  • Tercer lugar: $13.000.000

Categoría Pyme:

  • Primer lugar: $20.000.000
  • Segundo lugar: $16.000.000
  • Tercer lugar: $13.000.000

Adicionalmente, se otorgarán 26 premios de $2.000.000 cada uno para los seleccionados en la feria final.

Fuente: Chocale.cl

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO