«La Aventura de Crecer»: videos y actividades para realizar en famila

RECOMENDAMOS
La “Aventura de Crecer” es un programa conducido por Ignacio Franzani y transmitido en horario matinal por Televisión Nacional de Chile. El público puede conocer las distintas experiencias educativas de los jardines infantiles de la Junji y de paso, aprender junto con los niños y niñas. Por ejemplo, cómo se formaron los cráteres en la luna o revivir nuestra historia minera, mientras Ignacio recorre diversos lugares del país.

El espacio es un trabajo del Departamento de Comunicaciones y Ciudadanía de la institución, que busca difundir la importancia de la educación parvularia y el impacto positivo que tiene en el desarrollo de los párvulos. Un trabajo que destaca la labor de los equipos educativos para otorgar educación de calidad.

Cada programa tiene asociadas algunas fichas de actividades, para que puedas repetir la experiencia vista en el video, en tu casa.

Algunas alternativas son: 

“Cocina con sentido”, donde conocerán la importancia de la alimentación saludable, tomando en cuenta la pertenencia local como eje de la educación parvularia.

«Familia y amor», donde descubrirán lo importante que es conectarse con los sentimientos y técnicas para desarrollar experiencias de relajación en familia.

Encuentra los detalles y otros capítulos ingresando aquí

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO