¡Atención emprendedoras del turismo! Últimos días para postular al Concurso Mujer Empresaria Turística 2020

Banco de Imágenes INDAP 2016

Con el fin de concientizar sobre la importancia de proteger y desarrollar las zonas rurales y elevar el nivel de bienestar de las personas que viven en ellas. El Servicio Nacional de Turismo, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y  Banco Estado han enfocado la undécima versión del Concurso Mujer Empresaria Turística en empresas lideradas por mujeres que desarrollen experiencias, servicios o productos turísticos rurales en todo Chile.

En esta oportunidad, serán dos las afortunadas que podrán ganar $2.000.000 en efectivo para cada una. Y un kit audiovisual con un video y fotografías profesionales para apoyar la difusión de las dos iniciativas destacadas.

Al respecto, el Director Regional Sernatur, Marcelo Vidal señaló lo siguiente:

Anuncios

Por su parte la seremi de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Valparaíso, Valentina Stagno, destacó el aporte de las mujeres rurales en desarrollo económico de Chile al trabajar con alimentos y  sustentabilidad. Así también por su labor que pone en valor las tradiciones y costumbres propias del entorno en que desarrollan todos sus productos y servicios, puntualizando lo siguiente:

 

Asimismo, el Seremi de Agricultura, Humberto Lepe, invitó a las mujeres rurales a participar de concurso:

 

¿Cómo postular a Mujer Empresaria Turística 2020?

Para concursar, se debe ingresar al sitio www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica y completar el formulario online.

Las postulaciones se evaluarán, en primera instancia, por un comité regional conformado por las instituciones organizadoras. Luego, un comité nacional seleccionará a las dos ganadoras. Las postulaciones están abiertas hasta el lunes 15 de junio de 2020 a las 23:59 horas.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio