Programa Creamos Injuv

1

El Instituto Nacional de la Juventud, a través del Programa Creamos, busca generar espacios para que las juventudes puedan proponer ideas para aportar al mejoramiento de diversas situaciones que afectan a las comunidades y territorios del país.

Para ello, la Plataforma Creamos es un espacio dinámico que favorece a la creatividad y la colaboración. Participa, aportando ideas, comentando, votando y decidiendo juntos sobre cómo podemos favorecer a una mejor vinculación entre las juventudes y el desarrollo del país.

Con la crisis sanitaria, nos hemos unido mucho más con nuestras comunidades, al buscar diferentes formas de ayudar a los que más lo necesitan. Y, además, han quedado en evidencia diferentes problemáticas locales. ¿Te atreves a ser su líder y apoyarlos llevándoles una solución?

Anuncios

Te invitamos al Programa Creamos, una iniciativa de participación y formación que ayudará a llevar a cabo proyectos liderados por jóvenes para resolver problemas en su comunidad.

¿Qué podrás hacer?

  • Postula con tu idea aquí.
  • En la Formación de Agentes de Cambio aprenderás de liderazgo, innovación, educación cívica y otros planes.
  • Unirte al Mentorea2 para pasar el día junto a un experto de la temática de tu idea.
  • Conocer a otros jóvenes, sus ideas para sus comunidades y motivaciones en los Encuentros Regionales.
  • En la etapa final, si eres uno de los seleccionados te ayudarán a pasar tu idea a un proyecto tangible en beneficio de tu comunidad.
  • Los ganadores podrán hacerlo realidad, entregándote hasta dos millones de pesos.

Comparte esta oportunidad en tus redes sociales para que más jóvenes se beneficien.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO