El Pasaje Banner Large Anuncio

Postula al Premio Emprende STEM

1

La Aceleradora de Mujeres Empresarias reconociendo que la industria de la ciencia y tecnología es el futuro y que la participación femenina es especialmente baja en estos rubros, el premio Emprende STEM busca reconocer y visibilizar a mujeres que están emprendiendo en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y/o matemáticas, y a su vez inspirar y fomentar el aporte de la mujer en estas disciplinas.

¿Quienes pueden participar?

Podrán participar mujeres chilenas o extranjeras, con residencia mínima de 2 años en Chile, que lideren empresas de base científico – tecnológica, o que hayan incorporado innovación basada en áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y/o matemáticas, con una participación societaria mínima de 25% en la empresa, que tengan iniciación de actividades y tributen en primera categoría.

Anuncios

Fechas importantes

  • Postulaciones: Desde el martes 12 de mayo a las 00:00 hrs. hasta el martes 19 de mayo a las 23:59 hrs. de 2020.
  • Nominaciones a 5 pre seleccionadas: desde el miércoles 20 de mayo a las 00:00 hrs. al viernes 29 de mayo a las 23:59 hrs de 2020.
  • Fecha envío de video pitch para Jurado: jueves 4 de junio de 2020.
  • Deliberación del Jurado: martes 9 de junio de 2020.
  • Evento de Premiación: viernes 12 de junio de 2020.

Revisa sus bases aquí.

Inscríbete aquí.

Comparte esta oportunidad en tus redes sociales para que más emprendedoras del rubro científico-tecnológico sean beneficiadas.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO