MIT Technology Review lanza convocatoria a innovadores menores de 35 años en Latinoamérica

1

La revista especializada MIT Technology Review, que es una publicación de la reconocida universidad MIT (Massachusetts Institute of Technology), mantiene abierta las inscripciones de la candidatura innovadores menores de 35 años de Latinoamérica.

Para ser parte de los nominados, los candidatos deben contar con un proyecto con un producto mínimo viable en inteligencia artificial, robótica, biotecnología, medicina electrónica, hardware informático, energía y sustentabilidad, internet y web, nanotecnología y materiales, software, transporte o telecomunicaciones.

El premio es organizado por la consultora Opinno Latam y se seleccionará a 35 jóvenes. Para inscribirse lo puede hacer a través de este enlace. Deben ser ciudadanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Los jueces escogerán a los 35 innovadores ganadores de acuerdo al impacto que tenga su proyecto, el ingenio y la audacia del mismo, que estén en curso y la capacidad del candidato para convencer de su idea.

Fuente: El Universo.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO