¿Emprendedor como te estás preparando para esta nueva realidad? CONECTA+FiiS te invita a vivir unidos este proceso

Cuando dos competidores se unen en un proyecto de colaboración radical, la suma de ambos multiplica. En este nuevo Chile, nace “CONECTA+FiiS”, dos grandes organizaciones que se unen en el propósito de ayudar a otros (emprendedores, fundaciones, organizaciones, agentes de cambio y Pymes) a salir adelante con energía positiva.

Esta potente mezcla, que invita a unirnos, generar cambios, pensar fuera de la caja y sumar voluntades, estará disponible a partir de este lunes 4 de mayo a través de una plataforma que entregará contenido propio y ayuda 360° pensada para Pymes, Fundaciones y ONG’S que se están preguntando cómo pueden levantar sus negocios frente a la adversidad, de dónde obtener ayuda estratégica, táctica o bien quién les da una mano para levantarse y volver a caminar. 

Y es que sus fundadores, saben que el mundo tal como lo conocemos no volverá a ser lo que era, y es en este proceso donde “CONECTA +FiiS” entregará soporte, enfoques para reinventarse, ideas para digitalizar sus negocios y entregar ayuda a través de la suma de expertos que mostrarán casos de éxito y de fracasos para que la gente pierda el miedo a equivocarse y puedan reinventarse.

Esta herramienta integral, dispuesta a través de una plataforma multidisciplinaria, dará el puntapié inicial con la presentación de Víctor Kuppers, charlista número 1 de España sobre pensamiento positivo e inteligencia emocional. Este holandés de nacimiento, licenciado en administración y dirección de empresas que trabaja como formador y conferencista bajo un lema “Vivir con entusiasmo” presentará su trabajo en CONECTA+FiiS este lunes 4 de mayo a las 12:30 horas.

“En base al contexto actual es imperante reinventarse, recrearse, apoyarse y por sobre todo teniendo una mentalidad poitiva ante las dificultades que nos podemos ir topando, así nace este proyecto e irá evolucionando con el apoyo de todos ustedes”, dice Ronny Majlis, director de EmprendeTuMente y CONECTA+FiiS.

“Lo que nos mueve como Corfo es conectar a los emprendedores y pymes con otros actores, porque estamos convencidos de que por medio de la colaboración, logramos avanzar mucho más y, con ello, beneficiamos a toda la sociedad en general, y en este sentido “CONECTA+FiiS” jugará un gran rol. De las crisis salen muchísimas oportunidades, y el llamado hoy es a aprovecharlas, a trabajar para crear cosas nuevas, reinventarse, y nunca rendirse, porque así lograremos seguir potenciando a nuestro país como uno con emprendedores de gran calidad y profesionalismo”, señala Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo.

Esta iniciativa busca precisamente conectar a las empresas con una batería de opciones, tales como obtenciones créditos, asesorías en ventas, fondos concursables, donaciones, reducción de costos, nuevos negocios, ofertas laborales, mentorías, redes de apoyo y apoyo sicológico, entre otras actividades y acciones que pretenden ser un puente de buenas iniciativas. Al mismo tiempo CONECTA + FiiS será un espacio para recargar energías disfrutando de buena música, actividades recreativas y pensamiento positivo.

 CONECTA+FiiS es apoyado por EmprendeTuMente.org y Corfo y unirá, en un mismo lugar, a diversas organizaciones públicas y empresas privadas, quienes pondrán a disposición de los emprendedores diferentes servicios para ayudarlos a superar y enfrentar de una manera positiva este desconocido escenario, entre ellos Endeavor, Mujeres Empresarias, Negocios con Impacto, 3M, Deloitte, Caja Los Andes, Fundación Julieta, Fundación Vivir Más Feliz y muchos más. 

Las actividades diarias consisten en charlas temáticas inspiradoras, en las que casos de éxito relatarán cómo han logrado salir adelante en situaciones difíciles; asesorías gratuitas jurídicas, psicológicas, tributarias y finanzas en reuniones 1 a 1. Por otro lado, tendremos música en vivo, clases de yoga, coaching y además de contenido relevante y propio que espera ser de ayuda para quienes visiten el portal.

«Cuando dejas de competir y comienzas a colaborar el mundo cambia y la suma de esas energías multiplica. Con ese espíritu y con la conviccion que podemos ser una ayuda a quienes lo necesitan hoy nace conecta+fiiS”, dice Noni Herzfeld, creador de FiiS y director de CONECTA+FiiS

La invitación es a sumarse a esta iniciativa previa inscripción en www.conectamasfiis.com desde este 4 de mayo, para todos los chilenos!

conecta fiss 4 de mayo

conecta fiss 5 de mayo

conecta fiss 6 de mayo

conecta fiss 7 de mayo

conecta fiss 8 de mayo

Lecturas Sugeridas

Cómo verifican tu identidad al abrir una cuenta corriente digital

La posibilidad de abrir una cuenta corriente digital sin...

Cinco cosas que revisar antes de pagar en una plataforma digital extranjera

El cargo aparece un martes en la cartola: $12.990...

Cómo los respaldos de cama transforman tu dormitorio y claves para elegirlo

Los respaldos de cama se han convertido en un...
Valpo Open Hub convocatoria

Tendencias

Cómo integrar un crédito de consumo a tu presupuesto mensual

Asumir una nueva obligación financiera puede ser una decisión...

Qué iPhone comprar en 2026: guía completa para elegir tu modelo ideal

Si buscas saber qué iPhone comprar, estás en el...

WebPay y la expansión de los pagos digitales en Chile: oportunidades para plataformas online

Durante la última década, Chile ha experimentado una transformación...

Cafeyna llega a Concón con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

La séptima versión de la Feria Cafeyna se realizará...