El Pasaje Banner Large Anuncio

Súmate a la colaboración extrema junto a ciudades+B

94196293_170724127720842_1108501515689293241_n

En los momentos actuales  el intercambio de experiencias y aprendizajes es vital, así como la disposición para buscar entre todos, posibles y nuevas respuestas a los enormes retos que se enfrenta la humanidad.

Por esto, desde ciudades+B, se dispusieron  sistematizar, narrar y describir en una serie de libros, las preguntas que han surgido del aprendizajes y de otras iniciativas inspiradoras, así como  experiencias y metodologías utilizadas para promover la colaboración entre todos los actores y vecinos de una ciudad para abordar juntos los 17 grandes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A partir de este hecho surge lo que llamaron “Cuadernos de apuntes sobre colaboración extrema” pensados y diseñados para ofrecer reflexiones, estrategias y herramientas que puedan ser de utilidad a quienes hoy están movilizando estos cambios, ya sea desde la empresa, la ciudadanía, las alcaldías, las fundaciones o el emprendimiento.

Anuncios

La invitación es a sumarse al lanzamiento de la campaña de Crowdfunding que busca reunir los fondos para ayudar a terminar los libros, traducirlos, imprimirlos y asegurar que estén disponibles para todos quienes lo necesiten. Hoy lunes 27 de abril a las 12:00 horas se lanza esta campaña desde la plataforma Kickstarter.

Se necesita la ayuda de todos para  llegar a miles y miles de personas en las primeras 24 horas, amplificando al máximo las posibilidades de conseguir aportes desde diferentes regiones, ciudades, países y sectores. La meta es superar los US 10.000 en las primeras 48 horas, y conseguir triplicar esta suma en los siguientes días, para lo cual necesitan tu ayuda y la de muchos otros.

No te pierdas la conversación  sobre COLABORACIÓN EXTREMA y Ciudades+B en una entrevista con Andrea Mendez de Noticias Positivas  desde las 10:00 am Chile . Sigue el live en:  https://www.youtube.com/user/noticiaspositivas

Puede apoyar el desarrollo de estos cuadernillos a través del Crowdfunding que se encuentra en el siguiente link de KickStarter 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO